Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

LO QUE ESTÁ APORTANDO RED GUARANÍ

03/07/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos sido muy críticos con respecto a RED GUARANÍ y la mayoría de nuestros comentarios no se caracterizaban por el elogio. Sin embargo, este año hemos visto un gran crecimiento en su grilla, en cantidad y calidad de propuestas nacionales. Excelentes contenidos, muy buenas escenografías, cuidada iluminación y todo eso, ofreciendo una TV para todos. Lejos ya, del excesivo énfasis en la religiosidad, ahora cumplen mucho más con su visión: " Utilizar todas las oportunidades que Dios nos da para transmitir programación saludable para un país que necesita de opción en esta materia."

El país lo necesita. La industria televisiva lo necesita, los productores y realizadores lo necesitan, los conductores lo necesitan, los anunciantes lo necesitan y los televidentes que dentro de la opción de TV abierta, encuentran aquí: información, análisis, reflexión, entretenimiento, diversión. Todos los elementos están presentes en las propuestas de diversos géneros, que abarcando deporte, mujer, debate, periodismo y actualidad, se integran en una oferta que cada vez es más armónica.

Notamos la ausencia de algunos de nuestros favoritos, como ENTRE PARÉNTESIS y desearíamos verlos otra vez, ejercitando la modalidad de periodismo ciudadano con la que Tuma y Euclides Acevedo nos mostraban otra dimensión de lo que pasaba. Igual, queda mucho por delante y no nos quejaremos por lo que falta, celebraremos lo que hay.

Tapa del jueves: TELEVISA ROMPIÓ RELACIONES CON IBOPE ¿TENDRÁ ESTO REPERCUSIÓN EN PARAGUAY?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.