Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Apple sigue su propio camino, la competencia no lo tiene tan claro

02/03/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A diario veo críticas y posts en los que se habla de Apple y de sus nuevos productos. Por un lado se quejan del MacBook Pro y por el otro comentan lo cómodo y agradable que es. Dicen que el Apple Watch se queda corto en batería y que los iPhone 7 no son innovadores. ¿Han perdido el rumbo? No. Siguen su propio rumbo y este no encaja del todo con el mercado. Veamos qué estan haciendo los de Cupertino.

Apple y su rumbo diferente

Mientras que las compañías como Microsoft optan por un mismo sistema operativo para todo, Apple divide en varios. Tenemos iOS, MacOS, tvOS y WatchOS, aunque todos tienen una base en común. Las empresas piensan que el futuro está en convertirlo todo en un híbrido. Tableta y ordenador juntos a precio de oro. Apple también vende a precio de oro, pero dividido. Por un lado el iPad y por otro el Mac. Así obtienen más ventas y ganancias, a la vez que nos brindan dos productos muy buenos y útiles.

Samsung va como un pollo descabezado. ¿Deben fabricar tabletas con Android o híbridos con Windows 10? Ante la duda nos han presentado ambos, eso sí, sin superar al iPad Pro ni a la Surface. Apple no quiere sistemas operativos de escritorio táctiles ni mezclar conceptos. Respecto al Apple TV hemos visto que ni quieren darle (por el momento) más funciones de las que tiene. Es un dispositivo para ver la tele y consumir contenido mediante apps. Punto.

image

Cada tecnología en su debido momento

El iPhone 7 y 7 plus introdujo certificación iP67, doble cámara y otras funciones y mejoras de hardware. Mientras que empresas como Sony o LG lanzan tecnología rápidamente para llegar los primeros al mercado, Apple se espera al momento idóneo. Esto le permite desarrollar mejor cada tecnología e implementarla de la forma más humana y funcional posible. Esa es la filosofía de la manzana mordida.

A su vez, hay otras tecnologías e implementaciones que solo siguen ellos. El Touch Bar, el 3D Touch en el trackpad y en las pantallas y tantas otras características. Muchos pensarán que esto no es innovar, pero es el camino que sigue Apple. Nada de MacOS en el iPad. Todo sigue una evolución lógica y medida. Ellos saben mejor que nadie qué quieren los usuarios y qué funciona en el mercado.

Debemos confiar en que lo harán siguiendo el camino correcto, que es su camino y no el de la competencia. Eso es lo que les hace diferentes y únicos, por muchas críticas y quejas que les pueda costar.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
894
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.