Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermopareja escriba una noticia?

Cómo aprovechar la puntuación de optimización de Google Ads

30/08/2018 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La puntuación de la optimización es un valor que otorga Google a tu cuenta para evaluar si tus campañas están en el mejor estado posible o si hay potencial para recomendar optimizaciones.

Algunos de los aspectos que tiene en cuenta Google para otorgar este puntaje son: Palabras clave y segmentación, pujas y presupuesto, anuncios y extensiones, así como también la solución de problemas.

image

Variables como las estadísticas, la configuración y el estado de tu cuenta y tus campañas son tomadas en cuenta para asignar un valor. También el impacto de las recomendaciones disponibles o el historial de las recomendaciones realizadas con anterioridad, se incluirán dentro de los elementos de evaluación. Finalmente, las tendencias en el ecosistema de anuncios también serán contempladas a la hora de generar estas sugerencias. Todos estos elementos son analizados en tiempo real.

Más sobre

El puntaje va del 0 al 100%, si tienes 100% significa que la cuenta está en el estado óptimo en el que puede rendir al máximo y obtener los mejores resultados. En la medida en la que estas recomendaciones sugeridas por Google se implementen, el puntaje de la cuenta también mejorará.

Te recomiendo que empieces a usar esta herramienta para poder incrementar los resultados de tus campañas y favorecer tus objetivos de negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermopareja (152 noticias)
Fuente:
guillermopareja.com
Visitas:
2278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.