Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Argentina sigue sin convencer pero pasa a cuartos de la Copa América ante Catar

24/06/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América como segunda de grupo al vencer (2-0) a Catar. Tras la derrota ante Colombia y el empate ante Paraguay, la albiceleste pudo al fin celebrar una victoria aunque su juego no invita precisamente al optimismo para lo que resta de torneo.

Lionel Scaloni hizo tres cambios respecto al partido anterior: el 'Kun' Agüero volvió al ataque junto a Messi y Lautaro Martínez, en detrimento de Pereyra, más Saravia por Casco y Foyth por Pezzella.

Catar tardó apenas cuatro minutos en regalar un gol. Y se empeñó en ello además. Primero Lautaro Martínez remató fuera de volea tras un despeje que más pareció un pase. En el saque, acto seguido, Bassam le entregó el balón de forma más clara aún, y esta vez el delantero del Inter no perdonó.

En sus mejores minutos, Argentina no supo aumentar la ventaja. Primero perdonó Agüero y más tarde Otamendi. Luego, Catar se fue metiendo en el partido y también tuvo las suyas. Primero con un balón al que no llegó Alhaydos en boca de gol y luego con un libre directo que Bassam estrelló en el poste.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, hasta que en el 83 Agüero firmó la sentencia y el pase a cuartos de la albiceleste como segunda de grupo. Primera será Colombia, que ganó (1-0) a Paraguay en el otro partido del grupo.

0 - Catar: Saad Al Sheeb; Pedro Correia (m.85, Hamid Khaleffa), Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Salem Al Hajri (m.77, Abdullah Alahrak), Tarek Salman; Karim Boudiaf, Abdelaziz Mohamed, Hassan Al Heidos; Akram Afif y Almoez Abdulla.

2 - Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth (m.87, Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (m.57, Marcos Acuña); Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez (m.76, Paulo Dybala).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41875 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1790
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.