Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Armando merece más

24/02/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Vive la Vida se aprecia un intenso intercambio de "cortesías" entre Armando Rubín y Pedro Guggiari. Las bromas entreambos varían de tono, pero el absoluto triunfador es Armando que deja a Pedro fuera de juego en la mayoría de las ocasiones, demostrando así su superioridad sobre el otro que es lento para responder y nunca tan ingenioso como su oponente.

Armando, es una de las figuras más divertidas del Paraguay y brilla en su modesto espacio mañanero, en donde compartiendo con otros siempre se destaca. Mientras, vemos que en las pantallas de Telefuturo y demás canales emergen personajes tal vez más jóvenes, puede que más atractivos pero sin el atrapante encanto de la gracia y la indudable ilustración que adorna al más simpático del clan Rubín. Hubiera estado mejor que cualquiera de los que eligieron para Teleshow, por ejemplo.

El nuevo proyecto de Humberto, ese de las preguntas y respuestas, debería incorporarlo, ya que aportaría mucho a la idea de entretener educando. Igual los criticaríamos "tantos rubines juntos" expresaría algún comentario, si también continuara Hugo, no obstante sería novedosa la interacción de su a la vista del público. Los que compartieron alguna mesa con la numerosa familia mediática cuentan que hablan a la vez y que es imposible seguir una única conversación cuando están todos juntos. Muestren si es verdad.

Foto: Diario Última Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.