¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
En la primera semana de enero han surgido con fuerza dos personajes de diferentes características pero que comparten algo: despiertan cosas en la gente, que los sigue sin que presenten otra cualidad que la de ser parte de la pavada veraniega. Puede que la temperatura tenga que ver. La entrevista al "borracho de la arbolada" ya se había emitido por Canal 13 el 27 de abril, pero no se popularizó hasta diciembre, cuando un diseñador de sitios web subió el material a Youtube, causando el estúpido furor que ya conocemos. Toto González, por su parte no es nuevo en el medio pero al sentarse en Teleshow parece haber sido tocado por el hada del sexappeal y dejan mensajes llamándolo "gatito" "bombón" y otras cosas.
Parece que estamos adoptando más costumbres argentinas. La TV del vecino país es pródiga en crear, lanzar y destruir material humano de consumo mediático. Recursos express que luego de un tiempo de ser estrujados hasta quitarles la última gota de rating, se desechan porque la novedad se impone. No obstante, algunos de estos exponentes han perdurado como Nazarena Vélez que llora sus desventuras amorosas desde hace años, Jacobo que ahora es escritor y otros que reinventan escándalos, conducen programas o son panelistas. El factor común es cautivar a la audiencia con lo que se pueda, talento, rídiculo o novedad.
No es cuestión de comparar a Toto González con Diego Pérez (el de la arbolada)...Pérez no es lindo como Toto pero consiguió más en menos tiempo. Como Zulma Lobato (el travesti argentino) su carrera es rauda y rutilante, en un abrir y cerrar de ojos lo contrató una telefónica, le imprimieron remeras, le pagaron para ir a los boliches, se paseó por las radios, estuvo toda la semana de lanzamiento de Teleshow en Telefuturo y ahora fue contratado por Canal 13. Lo de Toto es más humilde limitándose a la participación en un programa y al fanatismo de las que quisieran que fuera un chocolate. ¡Cosas de la TV!
Foto: Paratipos.com