¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?
Este miércoles "Buen Día Paraguay" cambió su nombre por "Arriba Paraguay", pero eso no es todo, Paola Maltese reemplaza en la conducción a Vivian Benítez. Si querían una imagen renovada, lo lograron. Paola se reveló como una brutilla secundando a Pato Ovando cuya tosquedad ya no sorprende. Ella se tocaba el cabello, se rascaba el hombro, se acomodaba en el sofá y queriendo parecer simpática se veía como una tonta, riendo fuera de lugar y tratando de ser chistosa.
Cuando a dúo entrevistaron al sexólogo, el Dr. Sapena, daban lástima porque buscando un estilo coloquial, seguramente pensando en ser entretenidos, resultaban irritantes. Hablando del orgasmo femenino se comentó que para el hombre es mejor que la mujer lo alcance rápido y Ovando soltó "claro, así nos acortan el tiempo de bombeo", una grosería de la que Paola no se asombró, sino que festejó. Más tarde, salió el tema de la falta de orgasmo y cuando el doctor explicaba profesionalmente que esta situación no es sana porque la sangre que irriga los genitales no vuelve al torrente sanguíneo...Paola agregó " y engorda".
Un bochorno. Al menos con Vivian se disimulaban las limitaciones de Pato Ovando y por supuesto no recordamos ninguna oportunidad en que la criticáramos por ordinaria.