Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Asesinato en Roma

0
- +
25/09/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asesinato en Roma, de Walter Astori (Roca Editorial, 2019) es el primer caso del cuestor Flavio Callido, crimen y misterio en la Antigua Roma, una mezcla perfecta para los aficionados a la historia y al género policíaco.

image

Walter Astori es un abogado con una fuerte pasión para la Historia de la antigüedad. Actualmente está escribiendo más novelas protagonizadas por Flavio Callido. Trabaja como periodista deportivo para Sportube y Supercar channel. Esta es su primera novela.

Año 61 a.c, durante el consulado de Pisón y Corvino. Una serie de crímenes perturba la vida diaria de Roma, una ciudad de por sí caótica y repleta de conflictos políticos.

El senador Cayo Rabirio y el liberto Crisógono son hallados muertos. Ambos fueron mutilados y después ejecutados mediante una violenta puñalada en el corazón. Un modus operandi que recuerda a los sacrificios humanos que realizaban los sacerdotes de la diosa Ma.

El Cuestor Flavio Callido deberá resolver un caso que podría dejar a la ciudad de Roma hundida del todo. Gladiadores, senadores, meretrices y sacerdotes serán amigos y enemigos de Flavio Callido, quien pronto descubrirá que los asesinatos, en los que hasta el famoso Cicerón está implicado, guardan relación con el lado más oscuro del corazón de la ciudad.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3130 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.