Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Interesantes escriba una noticia?

10 atracciones más populares de Vallarta

04/01/2018 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 atracciones más populares de Vallarta

Vallarta es una combinación de placeres simples, sofisticados y encantadores; como buenos restaurantes de alta cocina, galerías de arte, viajes de eco-aventura, impresionantes puestas de sol, campos de golf, centros comerciales, un Centro de Convenciones Internacional y centros turísticos y spas de primera clase, así como ciudades mágicas culturales.

Aquí usted es el Top 10 de las atracciones más populares de Vallarta:

1. Sayulita

Sayulita es un pequeño pueblo ubicado en la famosa Bahía "Bahía de Banderas" en el sur del estado de Nayarit en las costas del Océano Pacífico, México.

 

2. Bahia de Banderas

Bahía Banderas es una bahía en la costa del Pacífico de México, dentro de los estados mexicanos de Jalisco y Nayarit. Aquí puedes encontrar las playas más bellas del país.

 

3. Islas Marietas

Visite la belleza única de las Islas Marietas y descubra la increíble fauna marina que alberga sus aguas. Este paisaje único es el hogar de miles de especies marinas, peces multicolores, delfines y ballenas.

 

4. Las Caletas

Una bahía paradisíaca cubierta por una jungla verde y exuberante y una gran playa a la que solo se puede llegar desde el mar.

 

5. Los Arcos Vallarta

Ubicado en el Malecón, al lado del Teatro Abierto Aquiles Serdán, frente a la Plaza de Armas de Puerto Vallarta, ya pocos metros de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, estos cuatro arcos de piedra fueron traídos originalmente de una hacienda colonial en Guadalajara.

 

6. El Malecón

Es uno de los principales atractivos de la ciudad, un kilómetro y medio de esculturas, palmeras, colores, mar y el espíritu de Vallarta. Sin lugar a dudas, si viaja a Vallarta, tiene que visitarlo.

 

7. Zona romántica

Es quizás la parte más encantadora de la ciudad. Tiene una espectacular playa llamada "Playa de los Muertos" con cómodos hoteles y restaurantes para disfrutar de la cocina de Jalisco.

 

8. Viejo Vallarta

Favorito para parejas enamoradas o recién casados, ofrece varios puntos de interés pero en un círculo más relajado, con calles adoquinadas y frondosos árboles. Aquí encontrará muchas tiendas, galerías de arte, hoteles, bares, cafeterías y restaurantes.

 

9. Marina Vallarta

Es una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta llena de yates, barcos y cruceros, además de un campo de golf diseñado por Joe Finger, también encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías y el famoso centro comercial "Plaza Marina".

 

10. Playa de los Muertos

La Playa de los Muertos es una hermosa playa con vistas panorámicas, hoteles y restaurantes frente al mar, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol, claramente un lugar que debe visitar durante su estancia en Puerto Vallarta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Interesantes (14 noticias)
Visitas:
3824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.