Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ayudante de Yingluck Sinawatra asegura que está en un "lugar seguro" y no en una base militar

24/05/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ex primera ministra tailandesa Yingluk Sinawatra, que ha sido detenida este viernes por las Fuerzas Armadas que han liderado un golpe de Estado en su contra, se encuentra en un "lugar seguro", según ha informado uno de sus ayudantes, mientras crece la oposición a la toma del poder por parte del Ejército.

El Ejército ha detenido a Yingluck y a otras 154 personas, en su mayoría políticos, cuando se encontraban en edifico militar de Bangkok. Una fuente oficial ha asegurado a Reuters que la exmandataria podría estar retenida hasta una semana.

Los medios de comunicación tailandeses han asegurado que Yingluck se encuentra en una base militar de la provincia de Saraburi, al norte de Bangkok, aunque uno de sus ayudantes ha negado esta información a Reuters en condición de anonimato.

"Ahora está en un lugar seguro", ha asegurado. "No ha sido detenida en ningún campamento militar. Eso es todo lo que puedo decir por el momento", ha subrayado la fuente, que no ha precisado si Yingluck es libre de realizar movimientos.

El Ejército tailandés dio un golpe de Estado el jueves liderado por el general Prayuth Chan Ocha, con el objetivo de poner fin a meses de inestabilidad política.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1027
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.