Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

BAILA CONMIGO PARAGUAY BENEFICIÓ A TODA LA INDUSTRIA

29/10/2010 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Mercedes Olivera

Baila Conmigo Paraguay o Bailando (como todo el mundo dice), está siendo destrozado en la mayoría de los foros, cruelmente desmenuzado por la gente del ambiente televisivo en los corrillos habituales (gyms, after office, happy hours y cuanto nombre en inglés denomina al ocio ejecutivo)y sintonizado por una horda de televidentes infieles que lo alternan con el9 y el 13. Arrancó con pocas luces – literal y figuradamente-, en la segunda entrega mejoraron la iluminación – sobre todo en el área del jurado- y para la tercera incluyeron la "Sala de Sentencias" que será – y no me equivoco- lo que salve la propuesta, si es que lo logran. Sin embargo, es el manejo de los tiempos lo que más revela sobre la etapa que atraviesan las pantallas y en eso me voy a detener.

Telefuturo está en medio de su peor crisis y la prueba es que en horario central no solo compite, como siempre, con el SNT. Está librando una batalla contra Canal 13 y su oponente no es el éxito de Mario Gómez, Calle 7, es La Gran Jugada conducida por José Ayala, una figura que hace rato no se destaca en nada. La Gran Jugada ha sido una de las peores propuestas del 2010 ycontinúa así, la produce Aldo Alegre queademás de carecer de las credenciales de haber trabajado con Marcelo Tinelli, nunca fue reconocido por su capacidad profesional y siempre estuvo asociado a los "chanchos". Ni hablemos de Show Match al que ahora siguen hasta los que lo detestaban, solo para establecer cuan malos son los que lo copian. Así, San Antonio Vierci se sitúa en un altar del que no bajará fácilmente, el santo de la TV que generosamente propició: (1) que las latas del SNT se consoliden, (2) que Canal 13 crezca añadiéndose valor para su inminente venta, (3) que Multicanal incremente sus abonados.

Más sobre

En el primer párrafo hablábamos de los tiempos. El lanzamiento duró dos horas veinticuatro minutos, justificable el exceso por la apertura; el segundo se alargó atres horasfagocitando el espacio de Luis Bareiro que ya tiene su propia audiencia; el tercero, dos horas treinta, que algunos soportamos estoicamente solo para ver la entrevista al Mayor Reinaldo Servín que venía después, en el citado periodístico. La producción de Baila Conmigo Paraguay trata de promediar más share y para eso necesita esperar que pasen las 23:00 cuando, a pesar de que el encendido cae tienen más esperanzas de ser los que capturan a los que quedan. Para esto, no necesitábamos a Alejandro Stoessel, lo hubieran ejecutado mejor Piraña, Marcela y Selene, los de siempre. Por algo...Marcelo Tinelli no extraña a su antiguo colaborador.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.