Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Bale, con una lesión muscular, duda del Real Madrid frente al Liverpool

20/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El extremo galés Gareth Bale sufre una "lesión muscular" a la altura de la pelvis, hizo saber este lunes el Real Madrid, dejando entender que podría ser baja en la visita del miércoles al Liverpool en Liga de Campeones e incluso en el 'Clásico' contra el Barcelona del sábado.

"Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho", informó el club blanco en un comunicado, precisando que su vuelta a la competición dependerá de la "evolución" de su dolencia.

Suplente el sábado en la cómoda victoria del Real Madrid frente al Levante (5-0), Bale no llegó a jugar ya que, según dijo su entrenador Carlo Ancelotti, "no querían correr riesgos" debido a una "molestia en el glúteo". El jugador tampoco entrenó con sus compañeros el domingo.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa y líder del grupo B de la Liga de Campeones con dos victorias en dos partidos, visitará el miércoles Anfield (18h45 GMT) para intentar confirmar su buen arranque en la máxima competición continental antes de recibir al Barcelona el sábado en la novena jornada de la Liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1599
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.