Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajes Tour escriba una noticia?

Barcelona a pie: tour a pie autoguiado

22/07/2019 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, ​​España tiene una larga historia y la ciudad está llena de lugares emblemáticos. Muchas de las principales atracciones de la ciudad están agrupadas alrededor del casco antiguo de Barcelona, ​​que es el mejor lugar para comenzar a explorar

Paseo a pie por el casco antiguo de Barcelona

Nuestro recorrido autoguiado a pie por Barcelona es ideal para los visitantes que deseen descubrir las vistas de la ciudad a su propio ritmo. La ruta recorre la ciudad, pasando por lugares como Las Ramblas, la ribera vibrante, las playas de la Barceloneta, el parque más verde de la ciudad y los barrios más históricos.

 

Consejos para explorar Barcelona a pie

Antes de comenzar, ¡tenemos algunos consejos para su caminata por Barcelona!

Alquiler de apartamento en Barcelona - siempre es aconsejable rentar anticipadamente su habitacion para evitar pagar muy elevado.

Mapa Turístico de Barcelona

Ofrecemos un Mapa de Atracciones de Barcelona al final del post que incluye todos los puntos destacados de nuestro recorrido. Además, incluimos un enlace útil a Google Maps que proporciona instrucciones para caminar.

Sin embargo, para seguir en línea, es necesaria una conexión WiFi. Los visitantes extranjeros pueden usar un dispositivo WiFi móvil, como GlocalMe para el acceso a Internet (que puede ser más económico para las familias y grupos de amigos que ajustar los planes telefónicos locales individuales para incluir datos internacionales).

Los viajeros que prefieren los mapas en papel pueden comprar uno en línea (¡como este de Amazon !) O recoger un mapa turístico de Barcelona en el Centro de Información Turística.

 

Detalles del tour autoguiado a pie por Barcelona

Nuestro recorrido autoguiado a pie por Barcelona cubre más de 5 millas. La ruta completa se puede completar (ambiciosamente) en aproximadamente 2 horas. Pero, eso no dejará mucho tiempo para paradas o desvíos. A menos que tenga poco tiempo, le recomendamos reducir la velocidad y tomarse un día entero para disfrutar de las vistas de la ciudad.

 

Desvíos y sugerencias

Caminando por Barcelona, ​​puede distraerse fácilmente con la arquitectura, los caminos ocultos y las iglesias antiguas. Si bien creemos que nuestro recorrido descrito es uno de los mejores paseos en Barcelona, ​​¡hay mucho espacio para pasear! ¡Utilice esto como una guía, pero cree sus propias rutas a pie en Barcelona para experimentar la ciudad como le convenga!

Y, finalmente, asegúrese de usar zapatos cómodos, llevar una botella de agua y bocadillos, ¡y no olvide su cámara !

 

Recorrido autoguiado a pie por Barcelona

¡Vea el mapa del recorrido a pie de Barcelona a continuación para obtener instrucciones para caminar!

 

# 1 Plaça de Catalunya

{ MAP } La Plaça de Catalunya, o Plaza de Cataluña, es una vasta plaza ubicada en el extremo norte del casco antiguo de Barcelona. En la plaza hay fuentes y estatuas, y su ubicación central es el lugar ideal para comenzar su exploración de Barcelona.

# 2 Placa Vila de Madrid

{ MAPA } La discreta Plaza Vila de Madrid está llena de historia fascinante. Una vez que fue el sitio de un convento, las excavaciones revelaron un pasado antiguo ... uno que data del siglo I dC, cuando Barcelona era una colonia romana, conocida como Barcino.

Los hallazgos arqueológicos, alrededor de 60 tumbas que bordean una carretera, están ahora en exhibición en la plaza. La Necrópolis romana ofrece una visión de la historia de la ciudad. Un pequeño museo en el sitio de Via Sepulcral proporciona más información y artefactos.

# 3 Las Ramblas

{ MAP } Lo que antes era una zanja de drenaje ahora es un camino ancho y peatonal, y la calle más conocida de la ciudad. Los quioscos, florerías y artistas callejeros se alinean a lo largo de Las Ramblas. ¡Desde Plaça de Catalunya hasta el paseo marítimo, pasear por Las Ramblas es una visita obligada para los visitantes de Barcelona! Desvíese de la avenida principal para descubrir pequeñas plazas y pintorescas calles.

# 4 mercado de la boqueria

{ MAP } El mercado de La Boqueria, oficialmente El Mercado de Sant Josep de la Boquería, puede rastrear su historia hasta el año 1217. El mercado del centro de la ciudad ofrece una amplia gama de productos, que incluyen desde mariscos hasta dulces, todo presentado en coloridas pantallas. Además de los proveedores, pequeños restaurantes de quiosco también están en el sitio.

Más sobre

# 5 Columbus Monument and Waterfront

{ MAPA } El Monumento a Colón se eleva 200 pies en el cielo en el extremo sur de La Rambla. Una estatua de Cristóbal Colón que apunta al Nuevo Mundo se alza sobre la columna singular, decorativa. El monumento se levanta para conmemorar el viaje de regreso a Barcelona, ​​donde informó del descubrimiento a la reina española Isabel y Fernando.

La estatua fue erigida en 1888 para la Exposición Universal. Hoy, los visitantes pueden disfrutar de las vistas desde la parte superior del monumento (¡compre su boleto con anticipación !).

 

# 6 La Rambla del Mar

{ MAP } Desde el Monumento a Colón, pise la pasarela de madera más conocida como La Rambla del Mar, el Paseo por el mar. El paseo marítimo conduce a un centro de actividad, que incluye restaurantes junto al mar, las tiendas Maremagnum y el Acuario de Barcelona ( compre sus entradas para el acuario Skip-the-Line ).

 

# 7 Barceloneta

{ MAP } Diríjase hacia el norte alrededor del puerto, pase por los cientos de veleros y algunos yates grandes y extraordinarios en Port Vell y entre en el barrio costero de la Barceloneta. Anteriormente, los barrios de pescadores de la ciudad, el área en ruinas se revisó en los años 80 y ahora es uno de los lugares más de moda de la ciudad. Además de la amplia y popular playa, el distrito cuenta con una gran cantidad de restaurantes de mariscos y cafés con vista al mar.

 

# 8 Parc de la Ciutadella

{ MAP } El enorme parque de la ciudad, Parc de la Ciutadella, es el mejor espacio verde (y, en un momento, único). El parque abarca el zoológico de la ciudad, museos, cascadas, estanques y monumentos. No te pierdas la Cascada, la fuente más opulenta del parque. La fuente decorativa data de 1881, pero fue realzada con esculturas y el arco a tiempo para la Exposición Universal de 1888, con algo de crédito para el entonces novato Antoni Gaudí.

 

# 9 La Ribera y Santa Maria del Mar

{ MAPA } Después de visitar el amplio parque, navegue por las calles empedradas de La Ribera. Muchos de los edificios datan de la época medieval, cuando el distrito era el hogar de los ciudadanos más ricos de la ciudad. Estudios de artistas, boutiques y cafeterías de moda ahora se alinean en las calles.

En la maraña de carriles, encuentra la Iglesia de Santa María del Mar. La extensa iglesia gótica, que data de principios del siglo XIII, es uno de los edificios más hermosos de la ciudad.

 

# 10 Barri Barrio Gótico y Catedral de Barcelona.

{ MAP } Barri Gothic es el corazón del casco antiguo de Barcelona y la parte más antigua de la ciudad. La mayoría del distrito es solo para peatones, así que tómate el tiempo para pasear por las calles, tal vez aventurándote en algunas tiendas o bares de tapas en el camino.

La enorme Catedral, o la catedral de Barcelona , está situada en el Barrio Gótico de Barri (y no debe confundirse con la obra aún sin terminar de Gaudí , La Sagrada Familia). La fachada de la catedral está decorada con elevadas agujas y gárgolas decorativas. El interior de la catedral está iluminado por grandes candelabros. Debajo del altar hay una cripta que alberga los restos de Santa Eulalia, uno de los Santos Patronos de Barcelona.

 

BONUS 

Si el tiempo lo permite, continúe con su recorrido gratuito a pie por Barcelona a otros dos lugares cercanos.

# 11 Palau de la Música Catalana

{ MAPA } El modernista Palau de la Música Catalana es una de las salas de conciertos más hermosas de la ciudad. Construido en 1908 por el arquitecto español Domenech i Montaner, este exquisito edificio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (¡solo uno de los muchos edificios modernistas de la ciudad para obtener el estatus de UNESCO!).

¿Quieres ver el interior del Palau de la Música Catalana? ¡Únase a una visita guiada de 45 minutos que incluye el famoso tragaluz, la gran escalera y los lugares de interés que generalmente están fuera de los límites!

# 12 Arco del Triunfo de Barcelona

{ MAP } A diferencia de la mayoría de los arcos de la ciudad, el Arco de Triunfo de Barcelona no fue construido para celebrar una victoria militar. El gran arco de ladrillo rojo fue construido en 1888 para dar la bienvenida a los visitantes a la Exposición Universal de la Exposición Universal.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Viajes Tour (1 noticias)
Visitas:
2788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.