Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban: La bocazas cobarde

27/09/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva once años rajando de “su vida”, pero cuando vienen mal dadas no permite que se hable de “su vida”. Eso tiene un nombre y no es otro más que cobardía

La tipeja cornuda es una tramposa cobarde y caradura. Lleva años y años rajando siempre de los mismo: Que si Jesulín no ve a su hija, que si Campanario ha hecho cosas feas a su hija, que si su marido pelele no es un borracho y que si es un mantenido es porque a ella le da la gana, que si su hermano no es un drogradicto, que si su madre trabajó sin cotizar y ahora tiene un subsidio de mierda, etc, etc, etc…..

Es decir: Ella es la primera que está poniendo permanentemente a toda su familia a los pies de los caballos y luego cuando hay algo que no le interesa dice que de su familia no se hable.

¿No es su actitud, un claro acto de cobardía? No se puede tener la cara tan dura de estar ganando una fortuna por sacar la mierda de tu familia y luego cuando ves que la cosa se desborda decir que no se hable.

Esta es la tipeja cornuda, una caradura cobarde, nada más. Por esto, igual no es extraño que sus montajes de separaciones ya no den el resultado esperado y no suban la audiencia de su pocilga de programa.

Es una cobarde porque sabe que su montaje de matrimonio se ha convertido en una mierda que ya no se cree nadie

La tipeja cornuda ha saturado con sus montajes hasta a gran parte de sus incondicionales y es que…. tanta mentira y sinvergüencería no hay quien se trague, por muy fanática y forofa que se sea.

No se puede salir a un plató a llevarte la pasta (no se lo cree nadie eso de que no cobró) y echar mierda sobre tu marido pelele y luego decir que no se hable más del tema.

La tipeja cornuda es un personaje que lleva tiempo totalmente amortizado. Pero Telepotorro aunque lo sabe, quiere sacar provecho a su hundimiento y por eso, estos tres años que parece que tiene de contrato van a ser muy largos para ella, porque van a estar permanentemente sacando su mierda para que resulte algo rentable.

La tipeja cornuda solo sabe vivir de la mierda y resulta patético ver la cobardía que tiene ahora al tener que afrontar su propia mierda. Es una cobarde en toda regla y cada día queda más patente y además, su gran bocaza es su peor enemigo. Todas las mentiras que suelta por la misma, hace tiempo que le están pasando factura.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4612
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.