Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Ella es la \"bendita\" de Paravisión: Nati Sosa

11/06/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PARAVISIÓN, fiel a su política de incorporar profesionales, cuenta ahora con Nati Sosa para las notas que el canal comparte con BENDITA (antes BENDITA TV), conducido por Beto Casella en Argentina y que es uno de los inicios de la internacionalización de las pantallas de Ángel González.

Nati tiene 23 años, ostentando a pesar de su juventud un nutrido currículum. Es actriz, recientemente protagonizó el corto de Tana Schémbori: "Out Gorda". En teatro, participó en "Fobias", "Salón", "Apasionada", "Entre los infinitos puntos de un segmento" y actualmente ensaya en Arlequín Teatro, la obra "Palabras Encadenadas", también es bailarina de flamenco y clásico. Sigue su formación, en el Centro de Investigación y Divulgación de Agustín Nuñez en donde cursa el último año. Por otra parte, es estudiante de tercer año de Psicología en la Universidad Católica de Asunción. Se ha desempeñado en teatro como asistente de dirección y en el área de dramaturgia.

En su nuevo rol, tiene a cargo los materiales que mostrarán nuestra TV en Argentina, así como la difusión en el vecino país de artistas nacionales de distintos ámbitos. Puede que esta "BENDITA" sea el puente para que algunos alcancen fama más allá de la frontera.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.