Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Beneficios de domiciliar la nómina en ING

24/06/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Domiciliar la nómina es sin duda alguna lo más recomendable cuando se trata de querer buscar una opción cómoda y segura a la hora de cobrar nuestro sueldo cada mes. Uno de los bancos que mejores opciones y beneficios nos dan es ING.

La cuenta nómina de la que ahora te hablamos es una de las cuentas que más os recomendamos desde Sondeo Económico ya que en ING puedes domiciliar tu nómina y no sólo esto sino que te puedes beneficiar de las ventajas que tiene esta cuenta. No sólo podrás cobrar cada mes a través del ingreso de tu nómina en tu cuenta de ING sino que además puedes aprovechar estos beneficios:

-Uno de los beneficios más destacados de la cuenta Nómina de ING es la de gastar o euros en comisiones, algo que sin duda es todo un engorro a la hora de abrir, y mantener, cualquier tipo de cuenta.

-Además tampoco tenemos que pagar comisiones por nuestras tarjetas, ni de crédito ni de debito.

-¿Qué pasa si hemos de hacer una transferencia desde nuestra cuenta nómina? Tendrá un coste cero y eso es algo destacable ya que hoy en día es casi una "rareza" encontrarnos con el hecho de que no nos cobren cuando se trata de hacer cualquier tipo de transferencia. Lo mismo a la hora de ingresar cheques.

-Tenemos además a nuestra disposición todos los cajeros de la red 4B de España para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones.

-Y por último, con las tarjetas de débito y crédito de ING DIRECT nos devuelven el 3% al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe, en estaciones de servicio Galp y Shell.

¿Cómo puedo abrir una Cuenta Nómina en ING?

image

ING es un banco que no sólo nos da beneficios, sino que además opera de manera sencilla y mucho más rápida de lo que podemos pensar. Lo único que debes hacer para contratar tu cuenta Nómina es tener:

Si eres ciudadano español, tan sólo tu DNI en vigor.

Si no eres ciudadano español:

- En caso de ser ciudadano de la Unión Europea, tu pasaporte en vigor y el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión. Sólo en caso de no disponer del pasaporte en vigor, necesitarás el documento oficial acreditativo de tu país de origen en vigor con firma y fotografía.

- En caso de ser ciudadano no comunitario, tu tarjeta de residencia en vigor.

Una vez hayas solicitado tu cuenta Nómina, ING te hará llegar por mensajero toda la documentación necesaria para poder comenzar a ponerla en funcionamiento y acabar de contratarla. Deberás tener a mano una fotocopia del DNI, o documento identificativo, para poder entregarla al mensajero.

Una vez tengas contratada la cuenta nómina tan sólo debes dar el número de cuenta a tu empresa para que el departamento de recursos humanos pueda hacer ahí los ingresos de tu nómina o de tu pensión. Lo mismo debes hacer con estamentos oficiales en el caso de estar cobrando algún tipo de pensión o prestación por desempleo.

image

Es un modo cómodo y sencillo de aprovecharnos de la mejor cuenta nómina y además una de las más novedosas ya que incluye el sistema "HAL CASH" que consiste en disponer de dinero en efectivo, o enviarlo a otra persona, sin necesidad de tarjeta, con sólo utilizar tu móvil desde cualquier cajero de la red 4B.

El proceso es así de sencillo:

- Da la orden de envío a través de la web o del teléfono de ING DIRECT, indicando el importe y el número de móvil del beneficiario. Al momento recibirás un SMS con la clave secreta.

- Comunica al beneficiario la clave secreta.

- El beneficiario recibirá un SMS de HAL CASH con una segunda clave.

- Para retirar el dinero, el beneficiario tan sólo tendrá que acudir a un cajero con servicio Hal Cash, introducir su teléfono móvil, el importe y las dos claves, sin necesidad de ninguna tarjeta.

No lo dudes y aprovecha de todo lo que te aporta esta cuenta Nómina con la que podrás tener al momento el dinero que necesites de tu nómina y ahorrar como no, en gastos de mantenimientos y comisiones que a nadie le gusta pagar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3631
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.