Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Benfica refuerza su ofensiva con Vinicius

07/08/2019 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Benfica es un club que se caracteriza por fichar jugadores brasileños. Esto es muy común en ellos y lo bueno es que el nivel que muestra los cariocas en el cuadro lisboeta siempre ha sido muy elevado. El último en llegar ha sido Carlos Vinicius que ha firmado contrato con las 'águilas' hasta el 2024 y que ha costado 17 millones de Euros. El Napoli, equipo del que proviene, decidió transferirlo hasta al no contar para Carlo Ancelotti en el inicio de esta campaña.

La historia de Vinicius ha sido muy extraña. En el 2017 ficha por la Real SC, club de la segunda división portuguesa, donde sus buenas actuaciones despertaron el interés del Napoli que pese a adquirirlo nunca lo tomó en cuenta. Se marchó cedido al Rio Ave y más adelante al Mónaco, para posteriormente ser ojeado por un Benfica que buscaba competencia para el suizo Haris Seferovic.

"Ahora defiendo los colores del Benfica, defiendo esta nación y buscaré dar todo en un país que me acogió muy bien".

El Napoli nunca le dio la oportunidad de jugar y al estar cedido pudo desarrollar aun más su olfato goleador. Carlos Vinicius es un atacante espigado, de gran zancada y que suele resolver con destreza dentro del área.

image

El Benfica se hace con los servicios del un delantero que conoce muy bien la liga portuguesa y que ha demostrado en Francia también sus condiciones. El actual campeón luso busca extender su dominio local y poder destacar en Europa y para ello cuenta con una ofensiva potente y goleadora donde Vinicius tendrá que hacer olvidar a Joao Felix, la gran estrella portuguesa que se marchó al Atlético de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.