Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bicicletas eléctricas, ventajas, dónde pedirlas o comprarlas...

0
- +
01/06/2020 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del buen tiempo a cualquiera le gusta salir a la calle y sentir el calor. En muchos casos, cualquier excusa es buena para salir y hasta desplazarse, se intenta hacer al aire libre y los patines, bicicletas, patinetes y demás invaden las calles. Sin embargo, el excesivo calor puede generar un efecto contraproducente y hacer que se prefiera quedarse cerca de un buen aire acondicionado.

No obstante, los avances tecnológicos ya permiten también compaginar poder transportarse con disfrutar del aire sin que haga falta un gran esfuerzo, con innovaciones como la bicicleta eléctrica. En España este medio está ganando cada vez más presencia y cada vez son más frecuentes en las calles.

Sin duda, la gran ventaja que trae es una reducción considerable del esfuerzo con algunos modelos reduciéndolo hasta cero. Dependiendo del modelo, en unas hay que pedalear para activar la batería que será un plus de potencia en nuestro pedaleo, y en otras solo habrá que "dar gas" en el manillar, como si de una moto se tratase.

Más sobre

Otro de los beneficios de estas bicicletas es que de una forma u otra, al ir más rápido, la distancia a la que se puede llegar es mayor. Es decir, si en 5 minutos se recorre, por ejemplo, un kilómetro, gracias al extra de velocidad que proporciona la batería, se podrá hacer más distancia en el mismo tiempo.

Como en todo transporte eléctrico, la batería juega un papel clave e influirá directamente en la autonomía. A la hora de comprar una bicicleta eléctrica habrá que saber si se quiere tener con la batería extraíble o integrada, pensando también en la facilidad de carga de esta. Por ejemplo, una batería extraíble permite aparcar la bicicleta en la calle y llevarse solo la batería para cargarla en casa, en el trabajo...

Para comprar una bicicleta eléctrica por internet, se puede pedir desde portales más generalizados como Amazon o Decathlon o bien desde tiendas más especializadas como lo son Bikester o BioBike, que disponen de todo tipo de bici eléctrica para cualquier uso que se desee: de montaña, de paseo, plegables y más.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32551 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.