Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

¡Bienvenido Teleshow!

16/07/2009 16:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estamos aquí en lo que sabemos hacer...en Teleshow." Kike Casanova

El miércoles a las 22:00, regresó TELESHOW a TELEFUTURO y confiamos, que para quedarse. Lo que esperamos sea una inauguración de ciclo, ofreció un especial de Michael Jackson. En piso, acompañaron a Kike Casanova, Armando Rubín, Emilio Marín y Julio Juan del Puerto. El encuentro fue entretenido, conversaban acerca del contenido de los materiales que mostraron, video clips e informes, con una bien guionada locución en off. Para este jueves, anuncian al "número uno del espectáculo", entrevistando a la "número uno de la TV", no dejaremos de ver este mano a mano entre Kike y Menchi.

La escenografía, interesante, con un piso tipo damero que se iluminaba en colores al ir a los cortes, elementos en rojo dominante y banquetas altas para los invitados. La iluminación hacía sombras por momentos. En cuanto a la dinámica, se llevó bien y el punto criticable fue la incursión del "Michael Jackson paraguayo", que bailó como nunca haría el Rey del Pop...mal.

Más sobre

En líneas generales, nos encantó ver nuevamente a Kike Casanova en un rol que desempeña con solvencia y votamos para un retorno que llene el vacío de buenos programas sobre farándula y TV, en la pantalla nacional.

Foto Kike Casanova: DIARIO CRÓNICA

Tapa del miércoles: ¿SERÁ TODO ESTO PURA FICCIÓN?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marie (26/01/2010)

dejate de joder con los calibres el pueblo quiere que el gordiño se recupere anda especula otro lado nadie quiere comentar nada con vos dejate de joder y entrevistale a tus modelitos o que...