Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Cuando los blogs de moda hacemos el trabajo a las revistas

28/02/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues si, muchos blogs hacemos parte del trabajo a los redactores de moda de las revistas. Una sutil diferencia, los que escribimos blogs no siempre rentabilizamos nuestro esfuerzo.

Conseguir publicidad o patrocinios en esta época está complicado y depende del criterio de cada uno hablar de una determinada marca y cobrar por ello. Los redactores de moda cobran a fin de mes su sueldo de la revistas o medios correspondientes.

Muchos blogs somos autónomos, no nos ceñimos a ninguna regla u horario y llegamos primero, les guste o no. ¿Cuál es la contrapartida para las revistas de moda en papel o incluso en la red? Pues que pueden "inspirarse" o copiar a especialistas que han hecho su trabajo con anterioridad.

image(Imagen Pinterest)

Os hablo por propia experiencia. Yo he visto frases y comentarios míos fusilados en revistas muy conocidas, en prensa escrita y en internet. Se supone que ellos tienen buenos equipos de profesionales; lamentablemente a muchos les resulta más fácil copiar información y opiniones de otros.

Por otra parte, la mayoría de los blogs ubicados en revistas de moda online no cobran nada por sus posts y muchos se consideran afortunados de tener un espacio más o menos conocido donde publicar.

A las revistas les interesan famosos y profesionales o expertos en moda, porque de esta manera aumentan las visitas a sus webs.

Algunos blogueros que publican en revistas o diarios, tienen autonomía para hablar sobre distintos temas, otros en cambio son a menudo advertidos o censurados y deben lidiar con un personal inexperto y exigente.

No digo que no haya buenos profesionales trabajando en revistas y otros medios, pero en general os sorprendería saber que el nivel es medio y que el "fusilamiento" de textos y opiniones de otros está a la orden del día.

image

El copieteo no es ninguna novedad. Ha existido siempre y existe hoy en día a todos los niveles. Pero ya que yo tengo mi propio blog, FASHION ASSISTANCE, desde hace nueve años con más de 7100 posts publicados, puedo denunciarlo. Aquí dejo esta reflexión: ¿Debemos tomárnoslo con humor y sentirnos halagados porque revistas y otros medios de comunicación acreditados nos copien descaradamente?

Pienso que si me copian es porque lo estoy haciendo bien. Aunque la verdad, no niego que a veces me molesta enormemente.

(Imágenes: I love it blog, Todohostingweb)


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1780 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
2694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.