Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA: La Tierra se está calentando en la superficie, ¿también se estaría recalentando a gran profundidad?

17
- +
02/04/2023 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2009 RG publicó que hay activas tres cámaras magmáticas bajo el supervolcán del Parque Yellowstone. Dos ya fueron recientemente confirmadas por los científicos. Falta la tercera inferior a gran profundidad y la más preocupante

 

 

El CEO de MayDay y GSL Systems, RG, es un yogui mental y espiritualmente entrenado súper avanzado. Alcanzó el  Nirvana el 02/02/04. Esto le permite la capacidad, bajo condiciones de concentración y trances especiales, de procesar información a velocidad cuántica.

Posee la capacidad de percepción transfinita instantánea. Esto le ha permitido hacer predicciones exactas respecto al calentamiento global en 2002, con excepción de algunos errores.

 

  1. Acertó cuando predijo que los hielos de Antártida se descongelarían.

 

  1. Advirtió que entre 2025/2030, probablemente, se dispararían en efecto dominó retroalimentaciones positivas de los ecosistemas globales interconectados, causando por efecto una hiperaceleración del calentamiento global y un cambio de fase en el termoequilibrio planetario, a causa del aumento de escapes de hidratos de gas metano del fondo ártico y por descongelamiento rápido del permafrost.

 

  1. Advirtió que el ecosistema terrestre funciona con dos freezers en paralelo interconectados en forma dinámica, los polos norte y sur. Cuando se descongelen los hielos flotantes del Polo Norte por completo en los veranos (aproximadamente en 2030 al activarse retraolimentaciones positivas en efecto dominó a partir de 2025/27), ocurrirá un salto compensatorio de temperatura promedio global, al perderse la capacidad enfriadora de uno de los dos freezers del sistema dual, incrementado por la reducción del efecto albedo. Esta mayor temperatura calentara las aguas y acelerará el descongelamiento de los macizos glaciares de Antártida. Por lo que las aguas oceánicas ascenderán en forma muy rápida.

 

  1. Al derretirse los glaciares en la base a nivel de suelo, aumenta el potencial de deslizamientos hacia los océanos.

 

  1. En la medida que los macizos glaciares se descongelan se producirán sismos localizados por ascenso abrupto de los suelos, libres de la mayor presión del peso acumulado por los glaciares.

 

  1. Al quebrarse la barrera de 1, 5º C se iniciará la activación en primera fase del “fusil de clatratos” en  la plataforma ártica del este de Siberia (ESAS), donde ya se registra preactivación.

 

  1. Aumentará la intensidad de huracanes, tifones y frecuencia de sismos.

 

  1. Se extenderán e intensificarán las sequías.

 

  1. Se presentarán problemas para la provisión regular de alimentos y agua potable en el mundo entero.

 

  1. Si el “fusil de clatratos” se activara en cascada irreversible, la temperatura promedio puede saltar a 6º y a 12º C en ambos polos, con lo cual la mayor parte de los seres vivos sucumbirían, enormes áreas continentales se volverían inhabitables bajo un clima extremo.

 

  1. En 2004 la NASA informó que el balance del termoequilibrio de la Tierra se quebró, es decir el planeta retiene ahora más energía de la que refleja nuevamente al espacio. La energía solar llega en forma de radiación de onda corta, casi un 30% es reflejada al espacio por la superficie y la atmósfera, mediante el efecto albedo. Alcanzando la superficie en promedio unos 240W/ m². El balance radiativo terrestre se establece entre los flujos en equilibrio entre energía entrante y saliente del planeta. Los gases de efecto invernadero opacan la atmósfera y quebraron ya este balance.

 

  1. La temperatura en el núcleo de la Tierra, es de alrededor de 5700º C. El núcleo metálico de la Tierra se compone de hierro (Fe) y níquel (Ni). Tiene un núcleo interior sólido con un radio de 1216 km (19.1% del radio terrestre) que está rodeado por un casquete líquido (denominado núcleo exterior) que tiene un espesor de unos 2266 km. El núcleo libera calor por radiación a un ritmo de unos 47 TW (terawatios). Ahora ¿en la medida que la superficie, la atmósfera y los océanos se calientan por efecto del calentamiento global, esto incide sobre el ritmo de radiación del núcleo terrestre? Por el momento se carece de datos científicos fehacientes.

 

  1. Si hay retención de radiación a gran profundidad en el interior de la Tierra esto puede causar un fenómeno de “licuefacción” magmática, adelgazando las placas tectónicas y causando mayor intensidad de sismos y actividad volcánica por efecto, asimismo puede recalentar a los océanos fósiles que contienen aproximadamente la misma cantidad o más de agua que los océanos de superficie. Si el probable fenómeno aumentara, estos océanos fósiles se vaporizarían y luego de atravesar un umbral de cambio de fase alcanzarían la superficie en forma abrupta.

 

  1. En 2002 RG solicitó por nota al presidente de Estados Unidos George W. Bushy a su cuerpo de asesores científicos, que instalaran sensores de temperatura en los pozos petrolíferos del mundo, para poder registrar microvariaciones de temperatura a gran profundidad, de modo de obtener datos acerca de lo que está ocurriendo bajo la superficie de nuestro planeta… No fue escuchado.

 

En 2009 RG publicó que hay activas tres cámaras magmáticas bajo el supervolcán del Parque Yellowstone. Dos ya fueron recientemente confirmadas por los científicos. Falta la tercera inferior a gran profundidad y la más preocupante. De estar ocurriendo el probable fenómeno de “licuefacción” magmática, se avecinan sismos fuera de escala, que afectarán sitios puntuales como la falla de San Andrés, donde se aguarda el “Big One”. Esta mayor intensidad puede impulsar el magma acumulado en la tercer cámara inferior del supervolcán del Yellowstone y causar su erupción.

Por todas estas razones, la humanidad por todos los medios a su alcance debe evitar quebrar el umbral de los 1, 5º C.

 

Https://mayday.live/home/f/the-earth-is-warming-is-it-also-warming-at-great-depth

 


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (146 noticias)
Visitas:
108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.