Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dbrits escriba una noticia?

Buenas obras

18/09/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”

Efesios 2:9

El versículo nos habla de que Dios dispuso de antemano buenas obras en nosotros a fin de que nosotros las pongamos en práctica.

Hay momentos en la vida en los cuales nos encontramos con dificultades y fracasos. A veces no sabemos cómo reaccionar ante tales problemas. Pero en el versículo claramente dice que Dios nos da las buenas obras. Por lo tanto, no debemos desesperarnos y empezar a gritar o lastimar a personas, simplemente debemos quedarnos calmados ante las diferentes situaciones y esperar pacientemente a que Dios empiece a obrar. Calmadamente se pueden solucionar los problemas mucho mejor que con histeria y nadie sale lastimado.

Hay ocasiones en las cuales la rabia nos gobierna y nosotros explotamos internamente. Si en esos momentos ponemos en práctica aquellas obras que Dios nos dio, de seguro saldremos adelante y estaremos actuando correctamente.

Por eso, queridos lectores, les animo a seguir y a saber responder correctamente ante las dificultades que tengas que enfrentar hoy. Has las cosas como si las haces para Cristo. Recuerda que Dios te ha dado una boca y dos oídos y no al reves. Oye primero y luego actúa.

Que Dios te bendiga mucho hoy.

Fuente: Buenas Obras en Semanario - Sitio Agro Ganado


Sobre esta noticia

Autor:
Dbrits (8 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.