¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dbrits escriba una noticia?
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica
“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”
Efesios 2:9
El versículo nos habla de que Dios dispuso de antemano buenas obras en nosotros a fin de que nosotros las pongamos en práctica.
Hay momentos en la vida en los cuales nos encontramos con dificultades y fracasos. A veces no sabemos cómo reaccionar ante tales problemas. Pero en el versículo claramente dice que Dios nos da las buenas obras. Por lo tanto, no debemos desesperarnos y empezar a gritar o lastimar a personas, simplemente debemos quedarnos calmados ante las diferentes situaciones y esperar pacientemente a que Dios empiece a obrar. Calmadamente se pueden solucionar los problemas mucho mejor que con histeria y nadie sale lastimado.
Hay ocasiones en las cuales la rabia nos gobierna y nosotros explotamos internamente. Si en esos momentos ponemos en práctica aquellas obras que Dios nos dio, de seguro saldremos adelante y estaremos actuando correctamente.
Por eso, queridos lectores, les animo a seguir y a saber responder correctamente ante las dificultades que tengas que enfrentar hoy. Has las cosas como si las haces para Cristo. Recuerda que Dios te ha dado una boca y dos oídos y no al reves. Oye primero y luego actúa.
Que Dios te bendiga mucho hoy.