Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

FUERA DE LA CAJA: Jabulani a full..

23/06/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violeta Morínigo

violacea36@hotmail.com

Fútbol en el desayuno, fútbol a la media mañana, fútbol a la siesta, y si... es cierto, no hay otra cosa de que hablar en estos días o por lo menos hay pocas, entonces, hablaremos de lo mismo que todos. Solo que quiero que vean este deporte desde la perspectiva de alguna de mis congéneres que si bien no gustan mucho de este pasatiempo, hacen el sacrificio de mirar los encuentros digamos que...para distraerse. Si bien en las reuniones de amigas las discusiones no giran en torno a que el árbitro benefició a tal o a cual equipo o sí este jugador es mejor que aquel o cómo fue el gol de la albirroja, las conversaciones como que giran...hacia otro lado.

Viste que lindo es fulano...sííí...y mengano...viste el fisicazo que tiene, su nalga, ¿viste?...churro es, que linda remera, ndi y el que la tiene puesto ni que decir, ja!! ¿ves? que las mujeres tienen su propia manera de ver el fútbol. Quizás el parámetro es un tanto diferente al de los hombres, pero son críticas al fin.

Recuerdo también la respuesta que dio la modelo Anita Ríos cuando le preguntaron a que jugadores querría conocer si es que la invitaban a viajar a Sudáfrica, y como quien no quiere la cosa, contestó que a Cristiano Ronaldo o Messi...distraída la morocha. Serán modelos y algunas rubias pero que saben quiénes son los má$$ churros... sí que saben.

No sé quien le dio el nombre del deporte rey, pero definitivamente solo durante su reinado pueden algunos colegas transformarse en la pelea por el rating, como lo hizo Hugo Rubín quien bailó ante cámaras conste que no solo una vez sino varias, revivir aves fénix como en Telefuturo donde aparecieron idos relatores y comentaristas deportivos o hacer que Mina se ponga un gorrito de la albirroja y se pinte el rostro con la tricolor...En fin...este mundial ya nos dio muchas sorpresas y conste que todavía falta.

Fuerza albirroja ...Hasta la victoria final!!!!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.