Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solserasuper escriba una noticia?

Calefacción por suelo radiante: todo lo que necesitas saber

03/09/2020 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calefacción por suelo radiante: todo lo que necesitas saber

La Instalacion suelo radiante precio economico, está cada vez más presente en nuestros hogares. Tanto en los apartamentos recientemente construidos como en los renovados, estos sistemas están recibiendo una excelente respuesta entre los "inquilinos". Una vez que el personal técnico y competente haya llevado a cabo la instalación y el montaje del sistema, puede proceder a la ignición. Averigüemos juntos cuáles son los tiempos y los métodos.

¿Cuándo puedo encender el sistema de calefacción del suelo?

Según la norma Uni En 1264-4, los sistemas de calefacción por suelo radiante deben encenderse al menos 21 días después de colocar el pavimento de hormigón. Si el pavimento está basado en anhidrita, los expertos del sector sugieren esperar una semana en su lugar. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta las características del edificio.

La primera vez que se enciende el sistema de calefacción por suelo radiante, el propósito es permitir que los solados se sequen bien y eliminar toda forma de humedad. Esto también mejora el trabajo de los responsables de la colocación del suelo.

Los modos de ignición

El sistema de calefacción por suelo radiante debe tener una temperatura de entre 20 y 25 grados durante la primera puesta en marcha. Esta temperatura debe mantenerse durante unos tres días. Entonces se debe fijar una temperatura máxima, que se mantendrá durante otros cuatro días. Sugerimos hacer la transición de la temperatura inicial a la temperatura máxima de diseño, aumentando unos tres grados por día. Este es un modo dirigido a alargar el precalentamiento también. La temperatura de calentamiento inicial no debe ser 5 grados más alta que la temperatura externa. Puede que te preguntes por qué. ¡Es tan simple como eso! Esto evita problemas y posibles grietas en el pavimento.

La norma Uni En 1264-4 estipula que la puesta en marcha de un sistema de calefacción por suelo radiante debe documentarse con un protocolo que debe entregarse al cliente.

Consejos para mantener el sistema eficiente

Otros consejos para mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción por suelo radiante no son tan diferentes de los de otros sistemas de calefacción. Nuestra sugerencia es nunca fijar la temperatura demasiado alta. El sistema radiante también se puede apagar por la noche y volver a encenderse por la mañana con un temporizador. Cuando te despiertes te encontrarás en un ambiente hogareño cálido y acogedor. El temporizador se puede programar dos horas antes de que los habitantes de la casa se despierten. No se recomienda el encendido y apagado continuo; estos procesos podrían dañar la funcionalidad del sistema. La presencia de doble vidrio en la casa así como de paredes aisladas también es útil para mejorar el rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Solserasuper (1 noticias)
Visitas:
5939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.