Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Calle 7 se acerca: la pregunta es ¿se jugará chena por el dual?

08/02/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 1 de marzo ya tendremos Calle 7 en pantalla. Este formato, que en Chile atravesó por varios cambios antes de convertirse en éxito, obtuvo el año pasado el premio "El Copihue de Oro 2009" instituído por el diario La Cuarta. Fue reconocido por el público como "mejor programa juvenil". Además es el primer caso en Chile de emisión dual. El 3 de junio de 2009 comenzó con Calle 7 On Line como versión satélite del programa y se emitía a través de la web de TVN. Es un backstage on line en el cual los participantes chatean con el público y que cuenta con conducción propia. Seguramente a Chena le habrá seducido la idea de repetir la experiencia en Paraguay mediante el uso de su propia plataforma. Es raro que no lo hayan anunciado aún o puede que sea uno de los últimos secretos en revelarse, pero es seguramente la sorpresa que tienen reservada y que enganchará a la audiencia internauta que tiene muchos adeptos en el segmento adolescente.

Por ahora lo que sabemos es que lunes, miércoles y viernes veremos a los 26 competidores que enfrentarán diversos desafíos para ganar 50 millones de Guaraníes. Los equipos Rojo y Amarillo se preparan para las pruebas y los que reciban el puntaje más bajo, quedarán nominados, luego uno podrá ser salvado por la audiencia con mensajes de texto.

Los jóvenes vienen de una intensa preparación desde el mes de noviembre y han tomado clases de baile, teatro y coreografía, además de un esmerado entrenamiento físico. Esto les será útil porque las disciplinas incorporan fuerza, equilibrio, resistencia y destreza.

Lema y Cinco Sentidos, son las productoras que se juegan con este proyecto en Canal 13, en donde la inversión ha sido importante para la escenografía que incluye una gran piscina, equipos y juegos. Se trata de cultivar una visión sana de la vida, enfatizando en el deporte y otras actividades que mantengan a los chicos en actividad poniendo como modelo hábitos saludables. Ya los estamos esperando y también a la versión por Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
3300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.