Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Kike Casanova a la audiencia

27/01/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrega del martes de Teleshow, tuvo un singular comienzo. Kike Casanova fue al primer corte diciendo a los televidentes "cambien de canal" en vez de "no se vayan" que es la apelación generalizada antes de la tanda. La expresión completa consistió en que si alguien creía que el programa estaba "comerciando" con el tema de Salvador Cabañas que no lo mirara. Mercadeando o no lo cierto es que el lunes en datos gruesos, Teleshow midió sólo un punto menos que novela del SNT y entre lamento y lamento por la suerte del deportista daba con bombos y platillos la bienvenida a nuevos anunciantes.

La apuesta farandulera ha multiplicado mucho la audiencia que Telefuturo capturó en ese mismo horario a lo largo del 2009 y claro...están agrandados. De ahí vienen los excesos como los que trató de evitar Arturo Rubín el día que se retiró. Sobra el enojo de Pedro Guggiari hacia del periodista deportivo, porque quien maneja información especializada como Rubín diferencia el rigor del show. Diario Crónica, lo destaca en su edición de hoy "Kike quedó blanco como una hoja" y a poco de haber comenzado el ciclo es el segundo desaire que recibe, no olvidamos lo de Domingo Coronel.

¿Qué sigue ahora? Se comenta por ahí que están preparando algo fuerte. Que lo que tenían en carpeta quedó en stand by por lo de Salvador Cabañas, pero que traerá mucha cola. Todo es cuestión de esperar.

Foto: DIARIO CRÓNICA


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
2082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.