Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Canal 13 tiene cara de quiniela: la ficción que no prende

08/10/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como "El Gato", nos inclinamos a parafrasear, elegimos el título de la célebre novela argentina, que en virtud de su gran éxito estuvo en las pantallas rioplatenses ¡durante 8 años consecutivos! .La consagrada producción de Nené Cascallar, todavía permanece en la memoria de los que entre 1964 y 1970, acompañábamos a nuestras madres en el seguimiento de la vida de Vanesa Lertó y sus amigas del instituto de belleza. Recuerdos aparte, al parecer CANAL 13 desea emular a la gran Nené, pero con un guión que ya no prende. El miércoles 7 de octubre ofrecieron en ALGO ANDA MAL, una entrega en la que los abogados de las empresas descalificadas en la Licitación Pública de la Quiniela Nacional, explicaban sus razones de discrepancia. ¿Qué busca CANAL 13? En lugar de preocuparse por generar una programación atractiva para los escasos televidentes que aún capturan, los espantan con un tema en el que se exhiben su desesperación porque les hizo agua "la estrategia" sobre la que había sido Christian Chena basaba las proyecciones de un éxito comercial que ya le es adverso.

El programa no estuvo mal en términos estrictos. Si lo hubiera emitido un medio que no fuera parte interesada, hasta podría considerarse atractivo, en términos de explotación del evento más mediatizado del último mes. Pero daba pena ver a Santiago González y Guillermo Gramce en un papel que los coloca como lacayos de sus patrones, defendiendo el feudo ante la próxima pérdida, no sólo del ingreso que esperaban, sino del que ya tienen en concepto de pauta del sorteo y promociones. Si con esos fondos, CANAL 13, no logró consolidar nada desde el 2007 ¿qué pasará de aquí en más?

Y es penoso, porque en el 2006, el canal de Lambaré garantizaba cierto equilibrio en la industria televisiva. Era una opción para los anunciantes y un importante elemento para generar efervescencia en ideas, otorgando además a los trabajadores del sector un camino alternativo a la oferta de Vierci, quien, sin esforzarse mucho lidera el mercado de lo nacional porque su competidor en vez de disputarlo, se lo ha entregado en bandeja.

Foto: Wikipedia


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.