Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Los canales al sol. Antes de arrancar ya hay polémica con el verano: ¿Esta vez el 13 le ganó de mano a telefuturo?

17/09/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano en la TV paraguaya, es noticia desde ya. CINCO SENTIDOS PARAGUAY negoció con CANAL 13 un formato chileno y GENOTV, anuncia en su web una propuesta llamada DESTINO PY, conducida por Florencia Gismondi y aunque no figura el canal, hay rumores de que también se quedaría en Lambaré, lo que consolidaría una grilla interesante allí. Otros, comentan que los canales del Holding Vierci, estarían interesados en pactar con Genovese, dado que en algún momento se habría reunido con Marco Galanti y con Leonardo Salomón.

El miércoles aparecía publicado en DIARIO CRÓNICA que Mario Gómez (ex director de ROJO), que después produjo "Buscando la estrella" y "La fiebre del karaoke" para TELEFUTURO, estaría armando un programa que a partir de enero saldría por las pantallas del mismo canal. No nos extrañó, porque él mismo Gómez dijo hace un tiempo a TV Paraguaya.com que tenía casi cerrado el verano con TELEFUTURO y que pronto darían detalles a la prensa. Sorprendió hoy CANAL 13, con el anuncio de que aseguraron la temporada estival con un formato chileno: CALLE 7, que será producido por 5 SENTIDOS PARAGUAY y ...¡con dirección de Mario Gómez!

¿Qué pasó? ¿Cómo se gestó este acuerdo entre 5 SENTIDOS PARAGUAY y Mario Gómez? Una hipótesis es que Gómez y Aldo Alegre (director de 5 SENTIDOS PARAGUAY) hayan estado por un tiempo negociando a "dos puntas", uno en cada canal. Eso explicaría las constantes alusiones de José Ayala sobre que tal vez no se quedarían en CANAL 13. Puede que lo de Mario Gómez con TELEFUTURO no haya prosperado, porque anteriormente los de Villa Morra, le impusieron sus equipos de producción, estilo de trabajo que a él no le agrada.

Más sobre

Mientras tanto se sabe, que DESTINO PY está siendo ofertado a los anunciantes como programa de CANAL 13. Raro, porque Agustín Genovese, tiene casi todo su pasado televisivo ligado al canal de Villa Morra y se comenta que recientemente en el peor momento de Menchi, algunas voces lo señalaron como la solución.

Por otra parte, se escuchan rumores crecientes acerca de una inminente salida de Leonardo Salomón, Gerente Comercial de TELEFUTURO y ex Director – Presidente de LA TELE, en donde tuvo la que será recordada, como la más breve y catastrófica gestión al frente de un canal. Si se produce la desvinculación de Salomón, podría deberse en parte a su ineficiencia para cerrar tratos beneficiosos en cuestiones de programación, ya que algunos cuentan que hay carpetas que van y vienen entre él y Galanti, sin resultados concretos. Esto quedaría probado con el hecho de que CANAL 13 se estaría quedando a tiempo, con dos opciones rentables para enero y febrero. Claro que también existe la posibilidad, de que TELEFUTURO sorprenda con algo grande y bien armado.

Lo cierto es que parece que el mercado se volcará a las alianzas con productoras, como forma de obtener dinamismo y no colocar todos los huevos en la misma canasta. Quedamos a la expectativa...se acerca una etapa interesante.

Tapa del miércoles:¿CENANDO CON HUMBERTO RUBÍN? ¿HUMBERTO EN CASA?


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.