¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?
Laura, con la cara más alegre que es capaz de poner.
Hola a todos y todas.
Expongo los hechos: Laura Matamoros, en el jardín, mientras hacía ejercicio, tarareó unas notas del Cara al Sol, ese himno liberal y pacifista que tan hermosos recuerdos trae (modo irónico on).
Y se ha liado la de Dios es Cristo. Mucha gente está pidiendo su expulsión por este canturreo (desafinado, encima) y hay quien la compara con Argi, de GH 14 a la que expulsaron por hacer una (desafortunada) broma sobre ETA.
Y yo, en mi profunda sabiduría como gañán y mangarrán que soy, en verdad, en verdad os digo: No nos volvamos locos, cohone.
No estuve de acuerdo con la expulsión de Argi y no estaría de acuerdo con que echaran a Laura Matamoros (cosa que no va a ocurrir). Y eso que Laura me cae mal tirando a no te soporto.
El subconsciente es el subconsciente y esa canción por desgracia aún se oye demasiado. Y es pegadiza. Una caca como la diarrea de un diplodocus, sí, pero pegadiza.
OTRA COSA:
Alejandro de fue anoche. Abandonó (y ya son cuatro abandonos este GH VIP) porque a su hijo le van a hacer una importante prueba médica que llevaban mucho tiempo esperando y quería estar con él. Chapó. Ole. Este chaval es el más noble de todos los que han pasado por el concurso.
Ay Laura... Pic.twitter.com/kxnqwzXUJC
? Gran Hermano (@granhermano) 29 de marzo de 2016