Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Keishamilcah escriba una noticia?

Características de YouTube Premium que debe saber sobre

05/11/2021 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una suscripción remunerada a YouTube Premium definitivamente abre características de transmisión más ventajosas para YouTube

Una suscripción remunerada a YouTube Premium definitivamente abre características de transmisión más ventajosas para YouTube. En resumen, una suscripción de YouTube Premium le brinda acceso completo a los originales de YouTube, que son transmisiones de alta definición de eventos en vivo o videos grabados. La lista completa de Originales de YouTube disponibles es una bolsa de mano de videos, características y programas a través de las redes sociales, la animación, el drama, el cine, los niños y los géneros sin editar, algunos de los cuales incluso cuentan con personalidades de YouTube. Con YouTube Premium, también obtiene acceso a la biblioteca de los canales más grandes de Youtubes, como Boomerang, Inmotion, VH1, Chatterbox, Popcramer, You Tube, su descarga diaria, Subir, Fairsearch, Epyx, Videomsn, en TV Reino Unido, TV de música seria, y tantos más.

Lo bueno de la lista anterior es que todas sus transmisiones se pueden ver sin tener que pagar ninguna tarifa de suscripción mensual. Pero, de nuevo, YouTube Premium no es para todos, así que asegúrese de ver sus opciones cuidadosamente antes de suscribirse. Sería mejor si puede suscribirse a YouTube Premium durante un año, o al menos durante seis meses, para que pueda tener acceso a todas las transmisiones en vivo, así como a todos los populares originales de YouTube que ha estado perdiendo. Pero, de nuevo, al igual que con cualquier otra cosa en Internet, siempre hay regalos y ventajas para obtener las cosas más caras, ya sea en este caso, desde una suscripción de YouTube Premium.

Más sobre

Y una de las ventajas de las suscripciones Premium de YouTube es que le permiten ver videos sin ningún anuncio molesto. Los anunciantes, por cierto, no me gusta ver sus anuncios en su computadora o pantalla de televisión, no es una vista atractiva y seguramente tomarán nota de eso. Como tal, Google y Youtube han trabajado duro para garantizar que la experiencia de ver videos en Internet no incluya anuncios molestos que interrumpen lo que está viendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Keishamilcah (1 noticias)
Visitas:
3779
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.