Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Ingenioso escriba una noticia?

Cash Luna ''pastor'' estafador y payaso bajea a sus feligreses con mentiras seductoras

28/11/2015 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cash Luna es uno de los estafadores más grande de la fe cristiana, predicando un evenagelio alterado conquistando a sus oyentes con palabras seductoras

                                                 

El mal llamado pastor Cash luna siempre ha dado de que hablar en diferentes partes de América Latina, son muchas las ocasiones en las que lo hemos visto hacer algo que no esté sujeto con la Palabra de Dios, y por esta razón en particular cuestionesmos su accionar.

Cash Luna es un pastor que se gana la vida con el ''CASH'' de la gente incauta de manera tan suspicás que todo el mundo quiere entrar en su iglesia para escuchar el evangelio tegiversado que predica, amoldado para aquellos que solo quieren prosperar economicamente dejando a un lado las verdades bíblicas, santas y perfectas que la biblia entera demanda para el ser humano.

Es curioso ver la claridad y la notoriedad con que Cash Luna se manifiesta de forma secular y sin ningún tipo de respeto al hablar de la Palabra de Dios, atribuyendo como verdaderas sus propias ideas con respecto al evangelio, utilizando un lenguaje astuto para sorprender y conquistar a sus oyentes.

Millonarias sumas de dinero llegan a los bolsillos de estos fraudulentos ''pastores''

Cash Luna ha metido la pata muchas veces de forma tan inocente que hasta el más religioso o fanático (me refiero a los falsos creyentes) se den cuenta de que es un farsante. 

Lo que sucedió en la ciudad de Quito en el mes de octubre del año 2009 en el Coliseo Rumiñahui fué lo que me puso a pensar seriamente en las tonterías que hace este sujeto. La famosa ''LINEA DE PODER DE DIOS'' que se inventó para poner a todo el coliseo en estado de alerta para ver que era lo que pasaría despúes . Tiranado la Biblia al suelo, afirmando y declarando que Dios habia hecho una linea de poder sobre el mismo lugar donde lanzó las Sagradas Escrituras, sobre la cual según Cash Luna no pasaría ningun sujeto que llamaba de entre los del público. Uno a uno pasaba alñ frente y se iba cayendo al piso y retorjiendose como lombríz o gusano de agua puerca. Ellos fingian estar convulsionando como si eso llegase de Dios. Cinco hombres fueron los que pasaron al frente a hacer este ridículo acto vergonzozo.

Cash Luna al ver lo acontecido dijo: 'Si ve como funciona, Dios me dió pulmones pero no se como funcionan, asi es la fe'' 

Entre aplausos de gente ignorante e incauta se dio por terminado el ridículo show de Cash Luna y sus payasos aquel mes de octubre del 2009 en Quito-Ecuador.


Sobre esta noticia

Autor:
El Ingenioso (3 noticias)
Visitas:
10029
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.