Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Casting paraguayo para latin american idol.

08/06/2009 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por distintos medios se venía confirmando la cuarta temporada de Latin American Idol, certamen que aquí, como en otros lugares se seguía por Sony Entertainment, este año podremos verlo por PARAVISIÓN, con el estímulo especial de que por primera vez, Paraguay participará con sus candidatos. Pronto se convocará el casting.

La tercera temporada tuvo como ganadora a la panameña Margarita Henríquez, en un reñido duelo con la costarricense María José Castillo. El anuncio del triunfo de Margarita fue muy celebrado en Panamá, al punto que hubo fiestas populares y los programas de TV dieron gran repercusión a la noticia Al llegar a su país, brindaron una conferencia de prensa precedida de una larga caravana, que la acompañó desde el aeropuerto hasta un escenario especialmente montado en la Avenida Transístmica, en donde además se ofrecieron conciertos populares.

Sony Entertainment Television y FremantleMedia, tendrán nuevamente el reto de encontrar el ídolo pop de Latinoamérica, con un show cuya final se trasmite desde Buenos Aires en vivo a más de 23 países del continente, calculándose en alrededor de 35 millones de hogares a los seguidores del formato. El reality, se divide en etapas: Audiciones, Teatro, Workshops y Conciertos. Para comenzar habrá cuatro grandes castings en: Buenos Aires, Caracas, México y un país aún no definido. A los participantes paraguayos les tocará audicionar en Buenos Aires por ser la plaza más cercana. Es de destacar que PARAVISIÓN, lleve adelante este desafío y dado el perfil de su audiencia que cuenta con el 56, 27% de televidentes entre 12 y 24 años, los seguidores de arranque están garantizados, todo será cuestión de multiplicarlos.

Tapa del viernes:"NO QUEREMOS TENER PARÁLISIS POR ANÁLISIS", RESPONDIÓ EL VICEMINISTRO DE CULTO HUGO BRÍTEZ, ANTE LA CRÍTICA DE TV PARAGUAYA.COM, POR CANAL EDUCATIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.