Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Celebra Instituto Leonardo Bravo debut de alumno en los Tiburones Rojos de Veracruz

30/07/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes · Alumno de bachilletaro debuta en equipo de primera con Tiburones Rojos

· ILB asegura que el deporte es la mejor herramienta educativa

Veracruz, Ver. ? El instituto Leonardo Bravo plantel Veracruz a cargo del Lic. Juan Manuel Castañeda Guerrero exalta el logro del alumno de la institución por haber logrado su contratación como jugador profesional del equipo de futbol de primera del alumno Raymundo de Jesús Fulgencio Román para el torneo de Copa MX que debutó contra dorados de Sinaloa en el apertura 2018.

Director de la institución reafirmó que el deporte es una herramienta fundamental para educar con valores y que también puede ser útil para que los niños aprendan otros conceptos de geografía e historia, por ejemplo, ya que muchos deportes y competiciones se juegan en diferentes lugares y tienen interesantes historias detrás. Incluso existen estudios que afirman que el deporte mejora el rendimiento escolar.

Por lo cual en la institución el deporte es fundamental en el plan de estudios de los distintos niveles que ofrecemos como parte de la formación de nuevos profesionales que sepan añadir esta actividad a la vida cotidiana y mejoren su rendimiento preparatorio para los nuevos retos que enfrentarán en su desarrollo profesional.

En nuestra institución contamos con profesionales en el área de deporte que brindan a nuestros alumnos las herramientas técnicas y de valores que los auxiliaran a desarrollar sus habilidades de forma correcta para sobresalir en su disciplina deportiva y los ayudamos a practicar en diferentes torneos que ponen en alto el nombre de nuestra institución con alta calidad educativa. Refirió el director del plantel Veracruz.

"Raymundo es un gran alumno disciplinado que combina sus habilidades deportivas con el estudio de una excelente manera estamos orgullosos de este logro que ha obtenido con el trabajo que refrendamos con él para que pueda desarrollar sus objetivos, así como él hay muchos alumnos más que nos ponen en alto gracias al trabajo de grandes catedráticos que desarrollan su labor con gran responsabilidad" Aseguró Castañeda Guerrero.

Cabe destacar que la institución ha participado en los torneos de inter-colegiales de fútbol y voleibol de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río llevando desde hace varios años los primeros lugares del pódium en las distintas categorías deportivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
5013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.