Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Se celebró el casting para la "Pasarela de Moda de Mayores 2014" en Málaga

06/03/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se presentó el próximo casting para la `Pasarela de Moda de Mayores´, convocado por NuevaModa Producciones y que organiza el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, desfile que dará comienzo a la XX Semana del Mayor 2014.

Todas las personas de más de 55 años que deseen participar podrán inscribirse en Peluquería Carlos Rufo hasta el mismo día de la selección. El casting se celebrará el lunes, 17 de marzo, a las 17:00 horas en el Hotel NH.

Con motivo de la apertura del plazo de inscripción y presentación del casting, se ha realizado a las 12:00 horas de la mañana en calle Compañía nº 18 una pequeña muestra del desfile a cargo de Río de la Plata y La Gioconda, firmas que han participado de esta gran experiencia los últimos 20 años y que han sabido apostar desde sus inicios por nuestros mayores.

Los modelos han paseado por la Plaza de san Ignacio vestidos de novios y luciendo trajes de fiesta, aportando una nota de elegancia y estilo como anticipo de lo que se podrá ver sobre la pasarela.

El acto ha contado con la asistencia de Mª José González, NuevaModa Producciones, Ruth Sarabia, directora del Área de Derechos Sociales, Mª Luisa Gutiérrez, la Gioconda, Miguel Ángel Piedrola, Río de la Plata, Carlos Rufo, Peluquería Carlos Rufo, y Fernando Mateos, Spagnolo


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1079
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.