Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centro Cultural Paraguay Chino escriba una noticia?

Centro cultural pychino

23/01/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Cultural Paraguay Chino patrocinado por el gobierno Chino, marca con más de 100 años de tradición y con presencia en Ciudad del Este Paraguay, suscribió un convenio marco de cooperación con el Club Personal

Dicha alianza estratégica permitirá que los socios de Club Personal tengan descuentos a servicios de aprendizaje de idioma chino mandarín.

El objetivo de la alianza es mejorar el nivel de aprendizaje de idioma chino mandarin de los socios de Club Personal, lo cual contamos con un equipo de profesores profesionales altamente calificados, dijo la Directora de Centro Cultural Paraguay China.

Para el desarrollo de los programas y cursos de idioma mandarin chino, el Centro Cultural Paraguay Chino proporcionará Certificado internacional de Idioma Chino Mandarin del cual facilita al alumno oportunidad laborar en todo continente Asia.

Acerca de Centro Cultural Paraguay China

El Centro Cultural Paraguay-Chino fue creado con el objetivo de difundir las culturas de Paraguay y China, lo que acelera los intercambios tecnológicos y culturales, así como fomentar las relaciones comerciales entre los dos países.

Dada la importancia de China en el mercado internacional, el número de profesionales interesados en aprender chino mandarín y conocer más sobre las costumbres y la cultura de este pueblo ha crecido muy diferente aprender. El Centro Cultural Paraguay-Chino surgió para satisfacer esta creciente demanda.

"Nuestro objetivo es también para superar las barreras del prejuicio y la mala comprensión que ha sido con frecuencia cuando estas culturas están en contacto, debido a la gran distancia que los separa, la historia y la geografía física ", dice el fundador del curso.

Iniciativas concretas para incrementar el intercambio cultural entre Paraguay y China

1 . Creación de cursos de chino para los paraguayos, además de la apertura de curso de español al chino

2 . El progreso en la escritura y la publicación de libros de texto en chino y portugués

3 . Colaborar con otras empresas en Paraguayo China en los eventos relacionados con la cultura, la historia y la economía de los dos países

4 . Traducir, producir y publicar libros que presentan la historia, la cultura y las costumbres de ambos países, satisfaciendo así la necesidad en el mercado de estas obras

5 . Proporcionar traducción e intérprete de traductores profesionales matriculados Paraguay y Brasil de todos los idiomas.

6 . Oferta de servicios de intercambio de estudiantes, Paraguay y China, con las instituciones educativas chinas, ayudar a los que envían los estudiantes de intercambio procedentes de Paraguay. Del mismo modo, con lo que los estudiantes chinos para estudiar en Paraguay. Nuestro Centro Cultural proporcionará servicios de preparación de los estudiantes paraguayos interesados en estudiar en el nivel más alto de Paraguay, ofreciendo el mismo servicio a los paraguayos interesados en estudiar en China.


Sobre esta noticia

Autor:
Centro Cultural Paraguay Chino (4 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.