Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Cabral escriba una noticia?

Cerro cayó ante Libertad y Guaraní manda en la punta

17/05/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libertad venció a Cerro Porteño por 2-0 este domingo, con lo cual Guaraní es único puntero. Los goles del equipo gumalero fueron obra de Javier González y William Mendieta. Troglio terminó silbado

Libertad fue más claro y estuvo mejor plantado desde el inicio, creando dos opciones concretas para marcar a los 10' y a los 11', la primera casi fue gol olímplico, tras un corner rematado por Víctor Ayala, pero Ezequiel Madrán desvió el balón.

En la segunda, Francisco Silva, sacó un fuerte remate de zurda dentro del área azulgrana, pero el balón solo rozó el palo izquierdo.

Cerro Porteño fue equilibrando las opciones de gol, primero con un remate de Ramón Cardozo que terminó afuera, luego una muy clara para Pablo Zeballos, quien quedó solo ante Tobias Vargas y quiso colocar el balón cerca del poste derecho, pero Vargas atajó el remate.

A los 27' Zeballos ganó un balón por arriba y sacó un cabezazo que terminó a centímetros del arco gumarelo. El duelo se fue equilibrando en el medio sector, pero fue Libertad el que sacó la diferencia, a los 37' Diego Herner perdió un balón estratégico al borde de su área y Javier González aprovechó la ocasión, se perfiló y sacó un remate colocado que venció a Ezequiel Medrán, para poner el 1-0.

Más sobre

El cuadro cerrista buscó la paridad, pero la defensa gumarela lo evitó, hasta el final de la primera etapa.

En la segunda, Cerro Porteño salió a proponer y obtuvo un tiro libre penal a los 53', de el se encargó Pablo Zeballos, pero su disparo fue desviado por Tobias Vargas. Un minuto después, Zeballos volvió a quedar solo ante Vargas y puso el balón sobre la humanidad del portero, pero el esférico se perdió afuera.

El equipo azulgrana dominó el juego hasta los 60', pero Libertad volvió a encontrar la forma y concretó dos llegadas muy claras, la primera a los 61' con un fuerte remate de Robles que se estrelló en la parte posterior de la red y más tarde a los 64', Maciel aprovechó un error de Irrazábal y remató al arco, pero en gran estirada Medrán evitó el gol con la pierna derecha.

Cerro Porteño se dedicó con afán a conseguir el empate, pero todos sus intentos no tuvieron buen final. Por su parte, sobre el final, a los 91' Libertad consiguió el 2-0 con gol de William Mendieta. Con lo cual liquidó el partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Cabral (33 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.