Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lukito escriba una noticia?

¿Chau Argentina?

07/09/2009 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salvador: "Ahora vamos por la victoria más importante"

A Salvador le temen. Ya a Brasil le hizo temblar. Ahora viene Argentina. Tal vez el partido más importante de las Eliminatorias. "Somos un equipo muy fuerte y por sobre todo tenemos que hacer pesar nuestra localía", anunció. Autor del tanto de la victoria frente a los bolivianos y uno de los máximos ídolos que tiene la afición deportiva, Salvador Cabañas reconoció que no se pudo jugar de buena forma ante Bolivia, pero que la victoria, que era el objetivo primordial, trajo tranquilidad a la espera del juego que todos desean ganar.

"El partido fue difícil, nos costó mucho, pero la victoria conseguida ante Bolivia nos da la tranquilidad necesaria para esperar el juego contra Argentina. De seguro ese partido será muy complicado, pero nosotros vamos a salir a buscar la victoria que nos asegure la clasificación al Mundial".

Consultado de si para el plantel, así como lo es para todo el pueblo paraguayo, éste es el partido que no se puede perder, el goleador del América indicó que "ahora vamos por la victoria más deseada".

"Así como la gente, nosotros también queremos ganar y para ello tenemos que ser inteligentes", agregó.

EL RIVAL. Con relación al seleccionado albiceleste y su momento, el Chava expresó: "Todos sabemos lo que implica jugar contra Argentina. Tiene jugadores muy buenos, que se destacan en lo individual, pero nosotros tenemos que aprovechar que somos un equipo muy fuerte y por sobre todo tenemos que hacer pesar nuestra localía".

Seguido explicó que de seguro ellos van a venir con la intención de llevarse los tres puntos, porque no están pasando por un buen momento. Pero que Paraguay debe jugar tranquilo, "estamos tranquilos, estamos bien y solamente tenemos que pensar en hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que podamos tener."

A GANAR. En la próxima fecha se puede dar el caso de que Paraguay juegue ante Argentina ya clasificado al Mundial, si se dan ciertos resultados en los juegos que se disputan con anterioridad.

Sobre esta situación, Cabañas comentó: "Por más que lleguemos clasificados antes del inicio del partido ante Argentina, nosotros vamos a salir a buscar la victoria porque es lo que queremos, al igual que toda la gente. En el peor de los casos, si no podemos ganar, sabemos que un empate también va a ser bueno."

Sobre el anhelo de hacer un gol, el delantero indicó que "ojalá se le dé, pero más allá de eso lo importante es que el equipo logre una victoria."

El delantero aclara que la tranquilidad será clave para este encuentro.

... son los goles anotados por Salvador Cabañas con la albirroja en 42 partidos jugados desde su debut con ella el 26/01/2001. La curiosidad indica que todos sus tantos fueron en partidos oficiales, 6 por selectivos mundialistas (1 en el anterior y 5 en la actual) y 3 en la Copa América Venezuela 2007. Jugó 19 partidos amistosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lukito (1 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.