Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

CHICK COREA ganador del Grammy leyenda del Jazz Documental y Concierto en vivo

3
- +
02/12/2019 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se estrenó en Scientology Network a nivel mundial simultáneamente el DocumentaI: CHICK COREA In the Mind of a Master (en la Mente de un Maestro)

El Domingo 1 de diciembre, 2019 a las 8:00 pm se estrenó a través de la plataforma de Scientology Network a nivel mundial simultáneamente el DocumentaI: CHICK COREA In the Mind of a Master (en la Mente de un Maestro) El tras cámara de su nuevo álbum y ganador del Grammy 22 veces, leyenda del Jazz, The Spanish Heart Band Antidote (La Banda de Corazón Hispano; Antídoto)

Chick le encanta el Latin Jazz y su última creación musical y composición trajo a la vida un ensamble de músicos de alto calibre, voz Rubén Blades Panana, Bajo Percusión latina Carlitos del Punto Cuba, Percusión Luisito Quintero Venezuela. España; Jorge Pardo Flauta, Niño Josele Guitarra Flamenca y Bailador de Flamenco Nino de los Reyes entre muchos más músico americanos en batería, trompetas y la voz de su compañera inseparable su esposa.

Chick trajo su carisma y magia al estudio componiendo entre estructura e improvisación explica el proceso de creación de su música y como lo disfruta dejando espacio y lugar para que cada música traiga a la vida su aporte musical a la misma.  Con anécdotas divertidas de su propia vida como músico puedes ver el documental en Scientology TV en las series de “Signature Performace” en muchos idiomas.

Más sobre

Justo después del estreno del Documental, Chick dio un concierto intimo Clearwater, riéndose y felicitando a Scientology Media Productions por un trabajo tan profesional, se dispuso a responder preguntas de la audiencia. El público variado desde los presentes encontramos a una Representante de la Casa legislativa del Estado de Florida hasta el nieto del famoso Jazzista B.B. King.

Para terminar Chick tocando piezas de otros compositores e improvisando hasta un rapero de la audiencia que subió al escenario para acompañarlo con su expresión musical sin letras con Chick finalizando con una de sus piezas musicales más conocidas “Spain” haciendo tararear y corear a todos los presentes.

“La felicidad se encuentra en emprender actividades que valgan la pena, pero sólo existe una persona que podrá decirte con certeza lo que te hará feliz; tú mismo.”. L. Ron Hubbard.

@waytohappinestampa   www.elcaminoalafelicidad.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (71 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.