Un automovilista murió este domingo tras chocar frontalmente contra un ómnibus de larga distancia, en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. Tres pasajeros igualmente resultaron heridos debido al accidente registrado a la 01:45
El fallecido fue identificado como Diego Benjamín Paredes Giménez, de 28 años de edad, quien iba al mando de un vehículo Toyota, con chapa OAS 286.
De acuerdo al informe policial, aparentemente el automovilista se durmió al volante, por lo que cruzó al carril contrario de la ruta 7, a la altura del kilómetro 60, y embistió frontalmente contra el colectivo de la empresa Canindeyú, con chapa BAF 837, que se dirigía a Asunción.
El ómnibus, guiado por Paulo Camilo, de 30 años de edad, posteriormente fue a parar contra un camión sojero estacionado a un costado de la arteria, debido a una maniobra evasiva.
Debido al violento choque resultaron heridos los pasajeros Soledad Duarte Giménez, Freddy Bogado y Paulino Almada.
El bus acababa de salir de un puesto de control del Detave cuando fue embestido por el automovilista, quien aparentemente circulaba a alta de velocidad, de acuerdo a los datos manejados por los investigadores.