Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El cine de animación como principal protagonista de la MINIMINCI

0
- +
25/09/2019 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miniminci cumple 7 años en la 64 edición de la SEMINCI. Para esta nueva ocasión, y como es habitual, dirigiéndose a los niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años, proyectara un total de 16 largometrajes, de los cuales 14 serán de animación. Además que en 3 de los largometrajes incluirán ciertas piezas audiovisuales de directores, a modo de cortometraje.

image

Como en anteriores ocasiones, las proyecciones seran en la sala LAVA o Laboratorio de las artes, El Auditorio Miguel Delibes, o el Teatro Cervantes. Donde ya tienen solicitada su presencia, un total de 90 centros de primaria de Valladolid y provincia.

image

Para su séptima edición, los espectadores podran visualizar los siguientes films:

Azahar, de Rafael Ruiz; Baishe: Yuanqi (White Snake), de Amp Wong y Ji Zhao; Luis & The Aliens (Luis y los extraterrestres); Bikes, de Manuel J. García; Den Utrolige Historie om den Kæmpestore Pære (La increíble historia de la pera gigante); Elkano Lehen Mundu Bira (Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo); Ernest et Célestine en hiver (Ernest & Célestine, cuentos de invierno); Gordon och Paddy (Gordon y Paddy); Mia et le lion blanc (Mia y el león blanco); MisIón H2O, de Álvaro Cáceres; Monky, de Maria Blom, y tres películas integradas por cortometrajes: Zog (Zog, dragones y heroínas), The Highway Rat (La rata pirata) y Le vent dans les roseaux (El viento entre las cañas). Films que proceden de países como España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Francia, China, Venezuela o República Checa.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1964 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
20
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.