Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Clari Arias sin empacho: se aliará con el lumpen. Que bien vendría un programa de archivos

25/02/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lumpen: (lumpenproletariat, proletariado, miserable). Término usado por Karl Marx para designar el estrato social que vive en condiciones muy precarias y que está formado principalmente por obreros ocasionales, vagabundos, delicuentes habituales, etc. No constituye una clase social. (Definición en este link)

Ocurrió en un programa de Mina Feliciángeli cuando todavía sentaba a sus invitados alrededor de la mesa, así que fue en Telefuturo. Clari, todavía trabajaba en Canal 13. En un momento dijo refiriéndose al líder de UNACE palabras más palabras menos "A Lino Oviedo lo sigue el lumpen". Expresión difícil de borrar de la memoria aunque se olvide el contexto, porque la palabra "lumpen" no es de uso corriente en Paraguay. Entonces, para Clari Aria el electorado de UNACE estaba compuesto por marginales...hoy está dispuesto a aceptar sus votos "sin empacho" según refiere DIARIO ÚLTIMA HORA que afirmó: "No es mi primera opción de candidatura Carrizosa, sino Clari Arias y sobre mí persona hacer la alianza y no tengo ningún empacho en decirlo: será con el Unace"

Más sobre

Puede que Lino Oviedo ya no recuerde que Clari Arias lo consideraba el líder de los que no tienen nada que perder y hasta acepte una alianza con el comunicador- político lo que no sería raro porque en tren satisfacer ambiciones nunca se sabe. Igual sería muy bueno que algún memorioso comenzara a rescatar los archivos de la TV del ayer para ayudar a la sociedad a evaluar las propuestas de hoy.

Foto: Radio Ñanduti


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.