Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Clari, Domingo y Dany: ¿un reflejo de la crisis de los medios masivos?

27/07/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si sale así la elección, yo sencillamente me voy y nunca más le voy a molestar a alguien con mis ideales" Clari Arias, Radio 1000

Dani Durand perdió las internas de su partido a pesar de la constancia demostrada semana tras semana, llevando su programa en el SNT a los barrios. Domingo Coronel, quien no sabemos ni en que lugar quedó, tampoco es ajeno a los medios y sus proezas teatrales con Habemus Locus lo mantuvieron bastante tiempo en pantalla. Clari Arias, con su pasado reciente en Canal 13 y sin dejar la radio, también llevaba ventaja o al menos eso habrán pensado los que apoyaron las candidaturas de los que tenían familiaridad con la audiencia que es lo mismo que decir los electores. Puede que el ejemplo de Evanhy los haya inspirado, pero lo cierto es que la actual Intendenta cuando se postuló venía de más de 30 años de brindar documentales, que tal vez no gustaran a todos pero que no la vinculaban a ningún exceso.

Domingo, exceso de vedettongas; Dany, exceso de cirugías dicen por ahí; Clari, exceso de soberbia y los tres se excedieron en algo. ¿Muestra esto que el entretenimiento y el pseudoperiodismo -esto va por Clari- no son compatibles con lo que los ciudadanos esperan a la hora de ser gobernados? Llevar adelante una ciudad no es lo mismo que armar un show aunque a veces lo parece.

Un tema para meditar, que podríamos terminar vinculando con la decreciente crediblidad que últimamente se endilga a los medios masivos. Los que tienen vocación sociológica, como Carlos Martini por ejemplo, deberían iniciar una investigación que para las nacionales del 2013 desaliente por completo a algunos de los conductores, animadores, entretenedores y afines que pudieran tentarse con la idea de cambiar de rubro.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.