Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Coaching para sumar más amor a tu relación

28/01/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para sumar más amor al amor a través de la actitud y el cuidado de los pequeños detalles

El amor es un sentimiento muy profundo cuya verdadera esencia es la evolución constante. La etapa de noviazgo puede ser un primer pilar para el desarrollo de una relación estable. Sin embargo, el tiempo es un factor indispensable en el amor para afianzar los sentimientos y construir una historia bella, es decir, para sumar más amor al amor. ¿Cómo lograr este objetivo para mejorar tu relación de pareja?

1. El respeto es uno de los pilares fundamentales de la comunicación interpersonal en una relación de pareja. Es decir, es muy importante ser sincero con uno mismo pero también, serlo con tu pareja.

2. Valora los pequeños detalles del día a día que son los que aportan un significado más especial a la rutina cotidiana. Por ejemplo, puedes escribir un mensaje a tu pareja para desearle que tenga un buen día. El hecho de saber que piensas en ella, es un gesto romántico que resulta muy agradable.

3. Elogia a tu suegra, a tus cuñados y a otros familiares de tu pareja. Valora las cualidades de las personas más allá de sus defectos ya que no existe ningún ser humano que sea perfecto. Es el amor el que obra el milagro de la perfección a través de la aceptación incondicional.

4. Anímate a programar planes de pareja no solo en fin de semana sino también en lunes, por ejemplo. Puede ser un antídoto perfecto para iniciar la semana con optimismo. No dejes que tu felicidad quede condicionada por el día de la semana (existen personas que viven a la espera de que llegue el viernes).

5. Existen palabras muy valiosas en el diccionario del amor que ayudan a fortalecer todavía más la relación: gracias, lo siento y por favor. Cuida tu lenguaje porque las palabras también definen la realidad.

6. Busca entornos de conversación con tu pareja en la rutina cotidiana. Comer y cenar en familia es una buena rutina para crear espacios de comunicación. Dar un paseo en pareja también es una buena rutina para hablar con naturalidad sobre temas cotidianos.

7. Existen gestos románticos que tienen un valor atemporal, por ejemplo, escribir una carta de amor en la que poner palabras a tu mundo interior a través de un mensaje escrito.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.