Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Coma mierda, millones de moscas.

10/08/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Olivera, Editora

A lo largo de la semana, un programa de TV, se dedicó a instalar el rumor de que Natalia Martínez se habría despedido de "LA LUPA" porque la esposa de Cárlos Báez, "gestionó" el alejamiento en el marco de alguna rivalidad sentimental. Este viernes DIARIO CRÓNICA y DIARIO POPULAR publican el desmentido realizado por las involucradas en los dimes y diretes, estos diarios se convirtieron así, en difusores de uno de los peores programas de chismes que ha alojado la pantalla nacional, dedicado al escarnio y burla de los protagonistas del medio.

Dejando aparte, si lo "investigado y expuesto" es o no cierto, cabe la reflexión acerca de los asuntos a los que la prensa da espacio, agrandando un situación que no aporta más que al que pretende desprestigiar a otros, utilizando su vida privada. Los otros temas, no parecen tan atractivos.

Más sobre

Hay mucho para criticar a los canales, artistas, periodistas, prácticas comerciales, ética en el manejo de la información y demás, incluyendo cuestiones de farándula. Sin embargo, ese enfoque no merece atención y el interés que podría suscitar, es superado por la labor de los que viven en el fondo de la pecera, alimentándose de los desperdicios cuyo hedor, hace pensar en aquella frase: ..."coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Editorial anterior: NOS FALTA UN FARANDULERO


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.