Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Comienza la gala de la Guerra Total en Gran Hermano 15

09/10/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezamos.

Los porcentajes están así: 5, 9%, 43, 5% y 50, 6%. Los dos últimos son de Shaima y Mayka, pero no sabemos quien es quien.

"Queremos apoyarte, Teresa, estamos contigo", dice Milá. Me uno al apoyo.

Vamos al lío.

"La casa vomita información constantemente", dice Milá, mientras en su cabeza lleva pelo de haber tenido problemas al cambiar un enchufe.

Además, lleva una falda con ristras de leds a los lados Es como si se hubiera colgado unos ajos radiactivos. Jo, que práctico.

VAMOS CON EL TEMA OMAR-LUCÍA

Un trol de las cavernas podría coger a Omar por los tobillos y agitarlo como un garrote y no se le caería la gorra. Eso lo dice todo. ¿Cómo va a tener el chiquillo riego sanguíneo en el cerebro?

El caso es que se han pasado la semana ChulOmar y Luci-fer haciéndose carantoñas como si fueran una parejita feliz normal y corriente y que no le hubieran destrozado el corazón a nadie.

Lucía va de super happy por la casa. Es todo súper guay y se va a casar con Omar. Madre del amor hermoso. Bueno, mira, si se lo lleva Lucía es como si el de delante pisa una caca: ya no la pisas tú.

Por si eso no fuera poco, encima Luci-fer se ha pasado la semana diciendo que Paula la saca de quicio, que la provoca, que le va a montar un pollo... Tócate los higos. Encima. Esta chica es más chula que Hulk meando al lado del Gigante Verde.

Llegó a pedir "cianuro" para resolver el asunto, poco antes de decir que ella "no es celosa". "Andaaaa, despechada", le dijo a Paula. "No estaría aquí enrabiándome", dijo. EN-RA-BI-ÁN-DO-ME. Cada vez que Lucía dice enrabiándome un catedrático de la RAE pierde sus alas.

Milá le reparte estopa a la hermana de Lucía. Dice que su hermana está desatada. La hermana dice que sí, que reconoce a su hermana y poco más o menos que si por su familia fuera serían capaces de lobotomizar a Lucía para que olvidara a Omar.

La hermana de Lucía defiende la educación de su hermana, lo que es como defender los colmillos de un besugo: no tiene.

"Podríamos ser más canallas o malos y estar intentsndo hacerla daño, pero no, es ella la que va picando", dijeron la pareja infernal de Paula. Eso es ver las cosas distorsionadas.

Más sobre

Para Lucía "provocar" es que alguien no te hable y no te mire y evite el contacto contigo. JA JA JA.

"Le miraba con unos ojos que le miraba y le encantaba y ahora le miro y me da asco, ¿cómo me ha podido gustar alguien así? es vomitivo, vomitivo total", dice ahora Paula, como si hubiera despertado una noche después de una borrachera y se hubiera encontrado a Cuasimodo en su cama.

"Yo paso y a otra cosa mariposa", dice Paula, tal y como dijo Josefina a Napoleón cuando se enteró de que había sido derrotado en Waterloo.

El caso es que el resto de habitantes de la casa (que esta semana están de relleno) han reaccionado poniéndose de lado de Paula. Luis, por ejemplo, piensa que Omar no se ha portado bien. Pero Luis es un muñeco al que Fran le mete la mano en el culo para que se mueva y hable, así que no le haremos mucho caso.

Los que tienen un papelón son Vitín y Alfredo. No hay cristo que defienda a un compañero así. Es como si eres colega del malo de Sé lo que hicisteis el último verano y te dicen que tu colega se pasa un huevo con el cuchillo... ¿qué cojones dices? ¿que no?

"Nos jugamos trecientos mil pavos", dijo Lucía cuando Vitín le dijo que unos cojones se ponía él en la nominación. NO, LUCÍA, NO TE JUEGAS NADA. Se congela el infierno y Lucifer se viste de Hello Kitty antes que tú ganes el maletín.

"Yo no tengo la culpa de tener la cultura que no tienen los demás, que hubieran estudiado", dice Omar. JA JA JA JA. Para Omar "cultura" es su gorra preferida. Así se llama. Se la pone y tiene "cultura", se la quita y no.

Omar piensa que la gente le tiene miedo porque entra en una habitación y la gente se calla. Pero no es por miedo, es más como el silencio que se produce cuando empieza a oler a pedo en un ascensor.

"Mira que es guapa tu hermana... todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala", dice Milá a la hermana de la Luci-fer. La herma entra en brote, "¡¡NO ES MALA, NO ES MALA!!".

Me recuerda al doctor Frankenstein cuando los del pueblo persiguen al monstruo con antorchas y palos.

"¿Es que tú no te has bajado las bragas hasta los tobillos cuando has estado enamorada?", le dice la hermana. Eso dice mucho del amor propio de la hermana y de su actitud independiente y liberada.

El amigo de Omar se ofende mucho porque Milá habla de que a su colega le falta una muela. El colega dice que Milá ha ofendido "a todo el que le faltan muelas".

Milá le pide perdón, porque el muchacho lo vende como si Omar fuera un líder de clase baja luchando por los derechos de los pobres. Gandhi al lado de Omar era un puñetero ricachón dado a los excesos.

Y CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1829
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.