Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

Como el Ave Fénix

29/10/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Fredy Amado Vera

fredyvera2010@hotmail.com

Como el Ave Fénix, alimentado de sus propias cenizas se levanta Baila Conmigo Paraguay que ya ha presentado su lista de convocados, miembros del jurado y por supuesto a su conductor. Aunque este grupo es dispar y faltan elementos que le otorguen "jerarquía" como diría Moria Casán, basta al menos para mover el medio generando un interés que solo la realidad podrá determinar sies efímero o no.

Faltan la imponente Rossana Barrios, Lorena Arias quien con o sin pantalla es una diva y parecen haber economizado con figuras que ya están en el canal como Víctor Gavilán (el preso de Polibandi) o el barman del Teleshow de Verano (¿cómo se llama?), lasmejor convocadas son Pamela Vil, la Cachorra Nadia Portillo y Liliana Alvarez que es un aporte de Canal 13. Es increíble que el crecimiento de la pantalla de Lambaré sera admitido así de fácil por Telefuturo, reforzando esta idea con la contratación de Mili Brítez para Teleshow.

Con los miembros del jurado, dieron el batacazo al incorporar a Dallys Ferreira quien ya se ganó un espacio destacado en el difícil mercado argentino. Aportará el contraste entre el ángel de Mariángela Martínez y la erudición de Raúl Melamed.

Más sobre

En cuanto alúltimamente tan mentado Alejandro Stoessel, hay que ver que viene de un medio que no escatima recursos para lograr el éxito. Aquí corre un riesgo mayor ya que los desembolsos en comparación son mucho menores, podría terminar afectando un show que necesita nutrirse de novedades constantes.

Esperamos que nuestra asociación de ideas se cumpla. Cuando el Ave Fénix ve llegar su final, construye un nido especial con ramas de roble, lo rellena con canela, nardas y mirra a la altura de una palmera. Allí se sitúa y entonando la más sublime de sus melodías expira. A los tres días de sus propias cenizas surge un nuevo Fénix y cuando está fuerte lleva el nido y lo deposita en el templo del sol acumulando todo el saber obtenido desde sus orígenes...un nuevo ciclo de inspiración comienza.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.