Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iva14 escriba una noticia?

¿Cómo reconquistar a tu pareja?

19
- +
13/09/2021 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aspecto psicológico será primordial y, por lo tanto, es importante creer en ti mismo para seguir adelante y estar seguro de que tu historia puede continuar

¿Cómo reconquistar a tu pareja?

Para encontrar a tu hombre o a tu mujer, es importante actuar pero en la dirección correcta, es decir, poniendo en marcha las obras correctas. Excepto que muy a menudo es en este momento que comienzan los problemas porque realmente no sabes cómo traerlo de vuelta a ti. La voluntad que tienes, tu presencia en este artículo muestra que quieres que las cosas mejoren aún a pesar de tus esfuerzos nada cambia y no sabes qué más hacer para reavivar la llama y recuperar a la persona que amas.

¿Por qué la ruptura causa tanto sufrimiento?

Generalmente podemos distinguir 3 explicaciones en cuanto a la tristeza causada por la ruptura. Sé que a algunas les gustaría ser una de esas chicas que no sienten nada cuando todo sale mal y son capaces de no revelar sus emociones, pero no es tan obvio porque no controlas tus sentimientos.

Si la ruptura duele es a menudo porque tenemos miedo. Durante meses o años compartimos la vida de un hombre, realizamos proyectos, tuvimos una familia y de la noche a la mañana nos encontramos solos. Ya no compartimos el mismo techo, empezamos a llamarlo por su nombre de pila, ya no tenemos momentos íntimos y es este cambio de vida lo que nos duele y sobre todo lo que nos preocupa porque nos gustaría encontrar esta vida cotidiana.

Estar en una relación también es tomar ciertos hábitos, tener una cierta rutina, lo cual es totalmente normal te tranquilizo. Con el tiempo ni siquiera prestamos atención a estos últimos, se convierten en hábitos. Mensajes durante el día, noches uno a uno, risas, lugares que nos gusta frecuentar.

Por lo tanto, el dolor creado por la ruptura no solo se explica por la partida de su hombre, el que amamos, sino también por el hecho de que ya no viviremos estos momentos, al menos con él. Por el momento debemos trazar una línea bajo ellos y la tristeza que nos invade. No queremos pasar página en una relación tan bonita y en momentos fuertes como hemos vivido decenas.

Esta es la razón más lógica, pero sin embargo es la que a menudo se olvida. Una ruptura duele simplemente porque estás enamorado. Tenemos sentimientos por él, luchamos con todas nuestras fuerzas para que la relación dure, nos preocupamos por él y desafortunadamente tenemos que separarnos aunque no sea nuestra elección. ¡Es obvio que es difícil trazar una línea y aceptar cuando consideras que es él y nadie más!

Así que no debes culparte a ti mismo y avergonzarte de sufrir porque no hay nada más normal, sin embargo, será importante levantar la cabeza y no solo quejarte especialmente si quieres recuperar tu amor y seguir adelante.

¿Por qué quieres recuperar tu amor?

En una reconquista en el amor, a menudo hay una cuestión de orgullo. Cuidado, esto no es una crítica porque tienes el derecho perfecto de volver a tu ex guiado por tu ego, solo tienes que aceptarlo y no ocultar tu rostro.

El hecho de que un hombre se distancia o quiera tomarse un descanso, un hombre en el que has confiado, a quien amas, esto no es soportable, ¡absolutamente quieres reconectarte y darte una segunda oportunidad! No puedes soportar ser el que se ha quedado y se ve obligado a soltero. Así que quieres remediar esto trayéndolo de vuelta, abriendo sus ojos a sus sentimientos.

Una vez más, el amor es también un elemento que no debe descuidarse. Es obvio que su presencia en este artículo no es trivial. No quieres "recuperar tu amor" cuando es solo amistoso, cuando solo tienes un poco de apego a él.

Te encanta y no quieres que la separación sea definitiva. Quieres recuperar a tu ex y olvidar todas estas malas historias rápidamente para que vuelvas a conocer la felicidad como pareja y ya no sufras. Es muy valiente no negar los propios sentimientos y querer encontrar soluciones a este problema.

La reconquista de un ex no es solo por razones personales, no solo por su propia felicidad sino también por la de su familia. No estoy hablando de tus padres o hermanos, sino de tus hijos. Quieres recuperar la familia con la que tuviste una familia, no quieres que tus hijos crezcan con padres separados, quieres avanzar como pareja y tener una vida familiar mucho más fuerte.

La separación te hace consciente de los errores que puedes haber cometido en tu relación, las cosas que cambiar y el comportamiento a tener y si eres consciente de ello, es una gran cosa porque puedes considerar que vas en la dirección correcta.

Acciones directas para recuperar tu amor

Es a través de una reducción efectiva que uno puede afirmar que reaviva la llama con su ex. Es importante no volver a él de una manera demasiado sentimental, es decir dando la impresión de que inmediatamente queremos volver a una relación en una relación seria. Un hombre puede sentirse oprimido cuando uno se comporta de esta manera.

Una vez más, el amor es también un elemento que no debe descuidarse

Aún así, es importante no esperar sabiamente a que pase el tiempo. Como explico en mi libro "70 consejos para recuperar a tu hombre" la forma de seducir a tu ex será importante y es sobre todo a través de tu cambio que lo lograrás.

La forma de renovar el diálogo también jugará un papel importante. Hay diferentes maneras de volver al hombre después de una ruptura. Obviamente podemos pasar por la escritura de una carta manuscrita sobre todo después de una distancia o ser un poco más clásicos pero utilizar un método menos fuerte que es decir el sms o la simple llamada. Cuidado, no cometer el error de ir a verlo al final de su trabajo esperando que surja la oportunidad de tener una discusión con él, podría tomarlo muy mal.

Acciones indirectas

Es importante no apresurarse de cabeza para recuperar a su ex, primero debe comprender la ruptura si desea saber cómo regresar. Recuperar a un ex de fiesta por rutina no es lo mismo que querer recuperar a un hombre que nos dejó porque no nos involucramos en la relación. Es importante tener respuestas a sus preguntas y no volver a él dudando por no saber qué hacer. ¡La preparación de su plan de acción actualmente solo se trata de usted!

Obviamente hay un período de reconstrucción personal que va a ser necesario. No solo para recuperar a tu ex sino también para sentirte mejor en tu vida personal y ya no tener problemas que te impidan seguir adelante. Es necesario pensar en ti mismo sin necesariamente poner a tu ex en un pedestal. Si realmente quieres encontrar a tu ex, ¡esto es LO que debes implementar!

Revivir los sentimientos de un hombre lleva tiempo

Más allá de los métodos a aplicar para reavivar la llama y que deben ponerse en marcha lo antes posible, hay un elemento esencial en tu situación, la paciencia. Conozco señoras, quieren que todo vuelva a ser como antes lo antes posible, pero desafortunadamente eso no es posible. No soy ese tipo de entrenador que te dirá que puedo salvar a un par en pocos días, sobre todo si la situación es delicada. Sin embargo, puedo darte claves, durante las sesiones de coaching, que inmediatamente se podrán configurar y tener resultados en las próximas y en las próximas semanas.

Uno de los errores que no hay que cometer es querer ir demasiado rápido, decir que después de una buena conversación después de semanas de silencio todo se convertirá en como antes, que podremos pasar nuestros días enviando mensajes de texto y reunirnos por la noche para pasar la noche bajo el edredón. Incluso cuando sientes un adelanto, cuando lo estás pasando bien, debes aceptar el hecho de que no es en 2/3 días que logramos curar una crisis de pareja o una ruptura y encontrar y recuperar a su esposo.

En el fondo, cuando no te guías por los sentimientos y el amor, sabes que la paciencia es necesaria para recuperar su amor. Es mejor esperar 2/3 semanas, por ejemplo, en lugar de querer una vida en pareja como antes. La duración depende en gran medida de tu inversión y del rigor que pondrás en tus técnicas.

De hecho, si haces un silencio de radio por ejemplo y reconstruyes cada fin de semana para enviarle un mensaje el lunes por la mañana diciéndole cuánto lo extrañas, no levantarás la cabeza y mejorarás tu situación.

Los hombres no quieren una mujer que los empuje a tomar decisiones demasiado rápido, ejerza una presión loca y empeore la situación. Este es precisamente el momento de adoptar una actitud fría y un poco desapegada y no empujarlo a dar un paso atrás.

¿Cómo recuperar a tu ex más rápido?

Cuando quieras volver con tu ex es importante estar de acuerdo y darle momentos sin necesariamente hablar con él a diario y sin exagerar. Contrariamente a lo que podamos pensar, la distancia nos ayudará no solo a reconstruirnos sino también a crear carencias. Esta técnica se llama silencio de radio que también menciono en este sitio.

De hecho, este período de contacto cero es algo excelente para usted y lo ayudará enormemente en un punto personal y sentimental. Es con un buen SR que maximizamos las posibilidades de encontrar a la que amamos.

Sin embargo, esta distancia no debe tomarse sin estar acompañado. No estoy hablando de una 3ª persona, sino de acciones adicionales que te ayudarán a cambiar las cosas. Un verdadero cambio para demostrar que esta distancia te ha servido y que ahora puedes volver por las razones correctas. Es de esta manera que uno puede imaginar su reconquista ofreciendo otra relación y no queriendo continuar la que terminó en una ruptura.

Debe ser tanto físico como psicológico. Si vuelves con otra imagen pero también con otras reacciones, más pacífica necesariamente crearás una reacción y empujarás a tu hombre a ver la renovación y esto es algo excelente.

Lee más al respecto en este sitio web: https://terapiasdeparejas.us/


Sobre esta noticia

Autor:
Iva14 (36 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.