Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marlene Ws escriba una noticia?

Comprar departamentos en Miami: consideremos Edgewater dentro de las opciones

17/07/2014 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la decisión de invertir en propiedades inmobiliarias en Miami está tomada, pues una de las áreas que no debe quedar fuera de las alter nativas de elección es la que hoy se ha hecho conocer como Edgewater

Si la decisión de invertir en propiedades inmobiliarias en Miami está tomada, pues una de las áreas que no debe quedar fuera de las alter nativas de elección es la que hoy se ha hecho conocer como Edgewater. Es quizá una de las zonas que mejores propuestas tiene para quien haya decidido comprar departamentos en Miami puesto que la belleza del lugar suma valor agregado al precio de las propiedades que en este lugar ha crecido mucho y seguramente lo siga haciendo hasta volver a los valores que se tenían antes de la crisis de comienzo de siglo.

El potencial que Edgewater tiene es inagotable y no solo para quienes van a comprar departamentos en Miami para invertir sino para quienes hayan escogido el lugar como su espacio para vivir y disfrutar de una vida a pleno, rodeado de encantos naturales. Del mismo modo que los inversionistas se interesan en comprar departamentos en Miami en esta área, muchos se han decantado por la adquisición de terrenos al borde del mar para desarrollar imponentes emprendimientos inmobiliarios con unidades residenciales de primera línea.

Es que Edgewater tiene todo para convertirse en un barrio de gente rica y poderosa y de hecho en eso se está transformando poco a poco de manera que quien vaya a comprar departamentos en Miami aquí, no debería demorarse mucho si desea adquirirlos a precios que aún son razonables. La ubicación es uno de los puntos fuertes para vivir aquí, con acceso rápido a las principales arterias de tráfico de la ciudad y sobre todo, a pocos pasos de la increíble costa con todo lo que esto significa, con vistas maravillosas y atardeceres de película. Antes de comprar departamentos en Miami hay que darse una vuelta por Edgewater, seguramente quedaremos prendados por la increíble belleza que representa y el potencial de desarrollo del lugar.

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Marlene Ws (6 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.