Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

8 compras de rebajas para aprovechar el invierno 2020

01/07/2019 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las rebajas es una época peligrosa. Porque es fácil entrar en bucle y atacar las tiendas como pollos sin cabeza, llenando cestas sin ton ni son. Y no, amigas. Es el momento de comprar bien, meditado, para aprovechar de verdad los descuentos. Es la hora de hacer buenos fondos de armario, de entrar en tiendas más caras, de comprar algo más de calidad y de centrarnos en el futuro armario de invierno. Así que hoy os dejo 8 tendencias del próximo invierno 2020 que podemos ya cazar en estas rebajas de verano.

  • Un vestido sastre (1). Vestidos que parecen americanas entalladas y que se seguirán viendo en el próximo invierno.
  • Un vestido negro de encaje (2). El mítico vestido negro que siempre está en cada una de las temporadas de la eternidad, se verá en versión encaje y con transparencias.
  • Tejidos metalizados (3). Sutiles, sin pasarnos, pero seguiremos viendo prendas en tejidos metalizados.
  • Los flecos (4). Seguirá habiendo flecos en vestidos, faldas... y si no te atreves, aplícalos en jerseis de punto, por ejemplo.
  • Una americana de cuadros (5). Los cuadros y el estilo colegial serán estrellas de la temporada. Y si la americana es oversize y con los hombros muy marcados, mucho mejor.
  • Las deportivas blancas e impolutas (6). Sin apenas adornos y tirando a bambas clásicas.
  • Las lazadas (7). Sí, seguiremos viendo blusas con lazadas al cuello. Cuanto más grandes y exageradas sean, mucho mejor. Y si además tienen transparencias, triunfo total.
  • Los zapatos con vinilo transparente (8). En los laterales y sean planos o de taconazo, esta versión que favorece al pie, será estrella de la temporada. Sobre todo para las que se atreven a ir sin medias.

No se te ocurra: comprar tonterías, cosas que no necesitas o que no van con tu estilo. Llena el armario con cabeza. Todo lo demás será tirar el dinero.

Abusar del low cost. Dentro de tu presupuesto, aprovecha para meter en tu armario algo mejor, marcas que normalmente no usas, etc. Es el momento de rentabilizar de forma correcta los descuentos.

Agobiarte en medio de tanta ropa. Planifica tu visita, mira primero online y así no morirás por sobredosis de ropa amontonada.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (777 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.