Compromisos de Globedia

Desde Globedia tenemos el compromiso de:

  1. Servir de medio a todas las personas -sea cual sea su raza, condición, ideología, sexo, país, etc.- para expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones de interés general y de las temáticas informativas que se tratan en Globedia.
  2. Proporcionar la plataforma tecnológica y poner todos los medios a nuestro alcance para lograr la máxima difusión de la información depositada por las personas a tal fin en Globedia.
  3. Servir de medio a todas las personas para recibir libremente información publicada por iniciativa de cualquier persona.
  4. Nunca limitar el ejercicio de las libertades de información de sus usuarios mediante ningún tipo de censura previa, ni intervenir o influir en los votos, textos, ni comentarios de los usuarios, proporcionando a cada persona la oportunidad de que considere lo que es relevante y lo que no.
  5. Estos compromisos y libertades tendrán su límite en el respeto a los derechos de las personas y en los preceptos de las leyes que los desarrollan, especialmente en cuanto al derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la infancia y de la juventud.

Globedia complementa su compromiso con el reconocimiento de la labor informativa de sus usuarios, de modo que:

  1. Ofrece a todas las personas que incorporen contenidos en Globedia los ingresos publicitarios generados por su información, en las condiciones que se detallan en el apartado correspondiente.
  2. Reinvierte sus beneficios en mejorar sus prestaciones y ampliar su servicio a otros idiomas para extender los principios de Globedia al mayor número posible de personas, en la medida en la que su rendimiento empresarial lo haga posible.